El equipo francés «Hovas» vuelve a Montpellier

camisetas rugby springboks

El técnico francés de Montpellier, Mohamed Haouas, regresará al top 14 este fin de semana después de que fuera sancionado por un delito menor fuera de la cancha.
 
Según los informes, Haouas, de 26 años, fue suspendido por tres semanas por golpear a Jamie Ritchie de Escocia durante la Liga de las Seis Naciones. Según los informes, llegó tarde al entrenamiento y tuvo una disputa con los patrocinadores del club, y posteriormente perdió su dividendo financiero.

camisetas rugby springboks

Antes de un juego en 2018, después de luchar con su compañero de equipo y el ex primera línea sudafricano Bismarck Du Plessis (Bismarck Du Plessis), el terco ganó el Campeonato de Inglaterra por primera vez en febrero. La apariencia está fuera de lugar en el pasado.
 
Garbaggiosa, quien ganó 32 tiros en Francia, dijo: «Para cerrar el expediente, ‘Momo’ rompió las reglas de alineación establecidas por los jugadores y el personal».
camisetas rugby springboks
El equipo de Garbaggiosa incluye a los campeones de la Copa del Mundo de Rugby Handel Pollard y Cobbs Reinach. Su equipo perdió su primer partido de la temporada la semana pasada después de estar en Pau la semana pasada. Ve al equipo de carreras 92.
 
Francia recibirá a Irlanda el 31 de octubre y luego pondrá fin al movimiento de seis naciones afectadas por el coronavirus antes del recién creado campeonato de ocho naciones en noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *