El plan de retorno de los aficionados de Inglaterra se detuvo

RFU planea permitir que más de 100,000 20,000 fanáticos participen en Inglaterra y los Bárbaros, y el equipo de rugby de la Premier League espera permitir que los fanáticos participen en la final de la Premier League Gallagher el día anterior, esta esperanza parece desvanecerse.

Como parte de la serie de actividades piloto de la Premier League Rugby, los fanáticos podrán regresar a varios eventos deportivos en el Reino Unido en una pequeña cantidad en las últimas semanas, por lo que se espera que se dé luz verde el 1 de octubre para aumentar la capacidad.

camiseta rugby Inglaterra baratas

Sin embargo, a pesar del éxito de los pilotos Harlequins (v Bath) y Gloucester (v Harlequins), que albergaban a 2.750 y 1.000 aficionados en el Gabinete (St Bath) y Kingsholm (Kingsholm), respectivamente, el Secretario del Gabinete británico Michael Gore El esposo reveló el martes que los planes para aumentar la cantidad de fanáticos para ver deportes en vivo en Inglaterra a partir del 1 de octubre no serán posibles ahora.

A medida que el nivel de alerta de Covid-19 del Reino Unido aumenta a 4, lo que significa que la propagación es «alta o está aumentando exponencialmente», Gove le dijo a BBC Breakfast: «Estamos considerando un plan por fases para exigir que más personas regresen. El hecho es No es así, habríamos estado abarrotados de aficionados con camiseta rugby Inglaterra.

camiseta rugby Inglaterra baratas

«Actualmente, estamos estudiando cómo suspender el programa, pero lo que tenemos que hacer es asegurarnos de que más personas regresen cuando las circunstancias lo permitan». La posibilidad de que este virus se propague al aire libre es más probable que en el interior. Pequeño, pero es la esencia de los grandes eventos deportivos, por lo que hay mucha confusión. »

Después de las reuniones de Bristol y Leicester la próxima semana, el Derby de la Premier League entre Bath y Gloucester completará una serie de eventos piloto de rugby el martes por la noche, con miras a aumentar la capacidad del estadio a partir de principios de octubre, con miras a 2019. La temporada / 20 reinició el clímax de la temporada de la Premier League y la reanudación del juego de Inglaterra condujo a la nueva Copa Nacional de otoño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *