Los montañeses firman al flanker de los cruzados Harmon

Los Highlanders se apresuraron a fichar a Dillon Hunt, que vestía una camiseta rugby Crusaders, para llenar el vacío dejado por el delantero Billy Harmon.

El jugador de 25 años firmó un contrato de transferencia de dos años con el equipo de Dunedin, y luego de anunciar la firma con Hunter, Hunter regresará a su ciudad natal de Oakland en menos de una semana y los Blues por dos años.

Harmon es un exrepresentante de la Escuela Bárbara de Nueva Zelanda. Hizo su debut en la Copa Mitre 10 en Canterbury en 2016, donde ganó dos campeonatos nacionales y fue reelegido entre las 37 personas de la provincia el miércoles. póngase en fila.

Harmon hizo su debut en el Super Rugby en «Crusades» en 2018 y fue seleccionado para tres equipos campeones en las próximas tres temporadas.

Harmon es uno de los muchos fichajes nuevos que los Highlanders esperan anunciar en las próximas semanas, y el entrenador en jefe interino Aaron Mauger reveló el mes pasado que el próximo Hay hasta 10 vacantes durante la temporada. Se espera que use una camiseta rugby Crusaders.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *