La lista de Beauden Barrett de los mejores compañeros de equipo incluyó accidentalmente una «máquina de anotar»

En una lista repleta de diez años de partidos de rugby profesional, la superestrella Beauden Barrett, que tiene una camiseta rugby All Blacks, reveló a sus mejores compañeros de equipo en su carrera.

El defensor ha representado a cinco equipos profesionales en All Blacks, All Blacks 7, Hurricanes, Bruce y Taranaki, además de representar a neozelandeses menores de 20 años, Coastal Rugby Club y su preparatoria Francis. · Douglas Memorial College.

Cuando se una al Suntory Sungoliath de la liga profesional japonesa para participar en el año de vacaciones del próximo año (al firmar el contrato de rugby de Nueva Zelanda), estos equipos profesionales se convertirán en seis.

camiseta rugby All Blacks baratas

Cuando Barrett trabajó con locutores deportivos, enumeró a sus 10 jugadores favoritos y compartió tiempo fuera de la cancha.

Barrett no es sorprendente y de alguna manera engañosa (expandiéndose de 10 a 12), enumeró a sus tres hermanos Scott, Jody y Kane como sus favoritos.

camiseta rugby All Blacks baratas

Además de los All Blacks, Borden y Jody también usaron camiseta rugby Hurricanes para representar a los Hurricanes durante tres años, y los Hurricanes se trasladaron al norte con el equipo Blues. Debido a su edad similar, Beauden y Kane jugaron juntos en su adolescencia y en NPC. Scott es el único que solo puede probar con Beauden Ha pasado su carrera doméstica en Canterbury y Crusaders.

En segundo lugar se encuentra la estrella de siete negros, Kurt Baker (Kurt Baker), quien ha pasado muchos años en partidos de fútbol profesional con Barrett. Ambos equipos jugaron contra Taranaki en la selección nacional.

Varias nominaciones fascinantes incluyeron al veterano Ben May, quien ocupó el tercer lugar, el antiguo «compañero de cuarto» de Barrett en el juego y también representó a los Hurricanes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *