Los Bulls ganaron el campeonato SA Sub-21 y recibieron un ascenso posterior

Vodacom Blue Bulls anotó dos veces en los últimos tres minutos de la final del Campeonato Sub-21 de SA Rugby en Emirates Park, lo que permitió a los jugadores con camiseta rugby Bulls derrotar fácilmente a Xerox Lions en un partido de alta puntuación, superando a Xerox 48-33. Leones

Los campeones se desempeñaron mejor en la segunda parte, aunque se quedaron atrás 17-10 en el descanso, continuaron usando sus juegos expansivos para lograr buenos resultados, haciendo 6 intentos en el segundo cuarto. Los jonrones dominaron la mitad del juego con sus mochilas y mazos rodantes. Sin embargo, los Blue Bulls tienen una mayor flexibilidad para atacar al Arsenal y finalmente demostraron la diferencia.

camiseta rugby Bulls baratas

Extremo Stravino Jacobs (Extremo Stravino Jacobs) una vez más jugó un papel fundamental. Sus intentos en el juego hicieron su intento general de anotar siete veces, y ocupó el puesto No. Uno.

Después de un fuerte comienzo en Pretoria, Jacobs hizo su primer intento en el juego. Después de que el equipo local estuvo fuera de juego y el defensa Richard Kriel anotó un gol de penalti bastante fácil, su primer ataque serio se hizo realidad.

El ala izquierda rompió a dos defensas, y sus defensores se desempeñaron bien antes del primer intento del juego. El lado de Pretoria golpeó un buen terreno en toda la mochila, y cuando giró hacia la izquierda nuevamente, Jacobs se abalanzó.

El campeón defensor se incendió temprano y, desafortunadamente, después de un avance ciego de Bernard van der Linde en las semifinales, no volvió a anotar. Generaba una gran cantidad de yardas, pero el pase final se descarrió y se perdió la oportunidad.

camiseta rugby Bulls baratas

A medida que el deseo por el título se desvaneció, el Blue Bull tuvo que contraatacar rápidamente, gracias a un gran esfuerzo logístico. Diego Appollis hizo un gran trabajo en el medio campo y su último pase encontró a Jacobs segundo en el tiro de esquina. David Coetzer se hizo cargo de las tareas de patear del lesionado Kriel, y cambió de la línea de banda a un sistema de dos puntos.

Coetzer luego tiró una gran distancia hacia la izquierda, pero el siguiente anotador se puso en marcha.

Rossouw usó una camiseta rugby Bulls baratas para reducir la ventaja a tres puntos y seis minutos. El jonrón tuvo que atacar desde las profundidades, lo que resultó ser fatal, porque el tackle apremiante de Apolis luego hizo un trato por su equipo.

El tackle dispersó el balón debido a la loca ofensiva de los Lions, y el guardia de reserva David Kellerman agarró el balón suelto y participó en el juego. Después de que los Lions se echaran una siesta y se frustraran, el jugador suplente Jan-Henrik Wessels anotó rápidamente y Coetzer convirtió el marcador a 48-33.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *