Los irlandeses confirman el acuerdo de la Premier para Billy Meakes

El hub australiano Billy Meakes acordó mantener contacto con el irlandés londinense en un contrato a corto plazo hasta enero de 2021. Después de pasar tres temporadas con Gloucester entre 2013 y 2016, Meakes está familiarizado con el entorno de la Gallagher Premier League.

camisetas rugby baratas

«Estamos muy contentos de que Billy haya aceptado unirse a la junta a fines de enero», dijo Declan Kidney, director de rugby irlandés en Londres.

«Las lesiones de Terrence Hepetema y Matt Williams nos pusieron en la posición de centro, por lo que estamos muy contentos de poder traer a Billy. Tiene mucha experiencia en la Premier League».

camisetas rugby baratas

Meakes explicó: «Me gustaba jugar en la Premier League, así que espero volver a Inglaterra, y esta vez con una camiseta rugby irlandesa de Londres. El club está a punto de mudarse a un nuevo estadio, que entrará en un período emocionante. Estoy muy feliz de tener la oportunidad de ser socio del club «.

El jugador de 29 años jugó 15 partidos de Super Rugby para los Melbourne Rebels en 2020. Fue miembro del equipo australiano U20 en el Campeonato Mundial Juvenil 2011 y los ayudó a ganar el tercer lugar. Durante la Serie Mundial del IRB Sevens 2011/12, también representó a los Seven australianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *