Erasmus and Kolisi scoop top Sport Industry Awards

Rassie Erasmus y Siya Kolisi ganaron otro conjunto de premios el jueves por la mañana, un mes después de tomar la delantera en el tercer campeonato de Sudáfrica en la Copa del Mundo de Rugby en Japón. Más de años.

El director de rugby de SA Rugby y el capitán con la camiseta rugby Sudafrica ganaron el premio Holard Sports Industry Award 2020, que se presentó en forma digital este año. El discurso se lleva a cabo una vez al año para celebrar los logros y los logros comerciales en la industria deportiva de Sudáfrica.

camiseta rugby Sudafrica baratas

El jueves, Erasmus recibió el premio al liderazgo deportivo y Kolisi recibió el premio al deportista del año.

Francois Pienaar, que ganó el campeonato Springbok RWC en 1995, otorgó a Erasmus su premio y elogió este homenaje como una gran sorpresa y un gran honor. .

Debido a la pandemia de Covid-19, los Springboks no tomaron ninguna medida este año. Pienaar le preguntó a Erasmus qué almacenar en 2021.

camiseta rugby Sudafrica baratas

Erasmus dijo: «Nuestro plan está en marcha, y esperamos que el British and Irish Lions Tour del próximo año funcione bien. En la actualidad, el mayor desafío al que nos enfrentamos es que queremos convertir la felicidad (ganar la RWC) en una esperanza real». Para hacer esto, debemos seguir ganando como equipo «.

Kolisi recibió el premio de manos de la ganadora del año pasado Annelee Murray, quien es gerente de relaciones públicas a largo plazo de Springbok.

«Este premio es en realidad un premio de equipo, un reconocimiento al trabajo sobresaliente realizado por el personal relacionado con Springbok, desde los entrenadores y jugadores con camiseta rugby Sudafrica baratas hasta el personal médico y otro personal administrativo», dijo Collisi.

Cuando se le preguntó sobre las perspectivas de enfrentar a los Leones Británicos e Irlandeses con la camiseta de los Springboks el próximo año, el Capitán Bock dijo: «Estamos todos muy emocionados con esta gira y esperamos hacer todo lo posible para hacerlo bien en lo que está a punto de suceder. Listo. Gran serie de pruebas «.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *