La opinión del ex entrenador de Inglaterra Brian Ashton sobre el All Blacks

El ex entrenador de Inglaterra Brian Ashton resume perfectamente las razones por las que el equipo de rugby All Blacks es tan dominante en el rugby.

Un video temprano muestra a Brian hablando sobre el equipo de rugby de Nueva Zelanda y las razones de su dominio en el deporte.

camiseta rugby Inglaterra baratas

Brian Ashton (Brian Ashton) se desempeñó como entrenador de Inglaterra de 2006 a 2008, y dirigió a un equipo que vestía camiseta rugby Inglaterra para participar en la final de la Copa del Mundo de 2007, perdiendo ante Sudáfrica.

Ashton habló sobre el compromiso del Partido All Black de convertirse en «mejores personas» porque todos aceptaron el principio «sin cabeza», que ha dado forma a su política de selección durante casi tres décadas.

camiseta rugby Inglaterra baratas

Todo principio negro

1. El rugby es un deporte de equipo, todos deben contribuir dentro y fuera de la cancha.
2. Busque la brecha, o en otras palabras, si se queda quieto, todos lo pasarán por alto. Necesito seguir mejorando.
3. Sin tontos. Quieres fortalecer tu equipo agregando jugadores talentosos, pero esto no significa que cualquier jugador talentoso pueda hacerlo. Los All Blacks son ante todo un equipo, esperan encontrar personas con la personalidad adecuada. Puedes desarrollar tus talentos, no puedes cambiar tu carácter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *