Sexton: Siempre siento que tengo que demostrar

Johnny Sexton, de 35 años, con una camiseta de rugby irlandesa, ganará su gorra número 100, incluidos 94 juegos para el equipo irlandés y 6 juegos para los leones británicos e irlandeses. Durante el juego, estuvo ansioso por mejorar y planteó dudas sobre los errores, aún tan fuerte como siempre.

camiseta rugby Irlanda,camiseta rugby Irlanda baratas

Irlanda necesita vencer a Francia por al menos 7 puntos en la quinta ronda en París para ganar el título, pero debe terminar tercero después de quedarse atrás 35-27.

Sexton señaló que la falta de ventaja fue un factor clave en su fracaso, e instó a su equipo (para obtener más intentos y puntos en el juego del campeonato de 2020 que el campeón final Inglaterra) a mostrar más en la próxima competencia internacional. El lado significativo.

Dijo: «Creo que esta es nuestra crueldad, asegurarnos de aprovechar la oportunidad».

camiseta rugby Irlanda,camiseta rugby Irlanda baratas

El ex compañero de equipo de Sexton, James Lowe, que vestía una camiseta rugby Leinster, hizo su debut en Gales el viernes, y Sexton espera unirse a ellos.

Dijo: «Hay mucha competencia en los entrenamientos».

«Tenemos que luchar contra el equipo, y la gente lucha por posiciones.

«No importa a quién se seleccione o a quién se le pregunte, si es un cambio tardío o cualquier otra cosa, la gente está lista».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *