Simon Zebo envió un mensaje a James Lowe, el neozelandés que ganó la gorra irlandesa

El irlandés sin hogar Simon Zebo quiere que James Lowe se desempeñe mejor porque recientemente calificó bajo la controvertida regla de residencia de tres años en su país de adopción el viernes por la noche. Haz la prueba por primera vez. Desde que IRFU aceptó el programa de jugadores del proyecto cuando coronó a Richard Strauss de Sudáfrica en 2012, Lowe se convertirá en el undécimo extranjero en usar una camiseta rugby Irlanda.

Sin embargo, aunque los extranjeros que deseen vivir en Irlanda son bienvenidos por la configuración del equipo irlandés, los talentos nacidos y criados localmente como Zebo de Racing 92 no se consideran elegibles para ser seleccionados porque juegan en clubes que no están en Irlanda.

camiseta rugby Irlanda baratas

Desde junio de 2017, el defensor Zebo, que alguna vez vistió una camiseta rugby Munster, no ha sido restringido por Irlanda, e Irlanda ha restringido recientemente la importación de neozelandeses Bundee Aki, Jamison Gibson-Park y ahora Lowe y el sudafricano Jean Kleyn. Zebo no tiene los mismos oponentes que Lowe, quien jugó para los maoríes de Nueva Zelanda contra los Lions en 2017.

Sí tiene un problema, y ​​es por eso que se le considera inelegible para competir en el equipo internacional al que ha representado 35 veces. Independientemente de su desempeño en el top 14, sabe con frustración que el actual jefe Andy Farrell no lo considerará para las elecciones a Irlanda, quien tiene una relación cercana con su predecesor Joe Schmidt. La misma posición.

Apareciendo en el último episodio de RugbyPass Offload acompañado por Jamie Roberts y Ryan Wilson, Zebo no dudó en estar insatisfecho con la elección de Lowe por parte de Farrell para participar en la Copa Nacional de Otoño contra Gales. Dijo: «Para ser justos, no tengo ningún problema con esto». «Lowe es más poderoso. Sal y haz lo tuyo. Ha sido una parte integral de Leinster durante los últimos años. Se ha esforzado mucho. Merecido al 100%, espero que pueda salir y hacer una buena actuación.

camiseta rugby Irlanda baratas

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *