Tiburones confían en que Nelspruit fue un punto de inflexión

Los tiburones nunca dejarán de hacer grandes cambios en sus emociones en una semana, y la magia proporcionada por una victoria exitosa ciertamente parece haber tenido éxito para los tiburones, que ahora se encuentran en un lugar completamente diferente al de hace siete días.

Después del segundo viaje fallido a Pretoria en cuatro semanas, los Sharks fueron vistos como verdaderos contendientes de Vodacom Super Rugby, y luego se embarcaron en un camino bajo, donde derrotaron completamente a un Pakisa Pumas (Pakisa Pumas), lamentablemente perdieron ante los DHL Stormers la semana anterior.

camiseta rugby Sharks baratas

Aunque los Bulls también ganaron el fin de semana y tuvieron una victoria decente en el juego contra Tempest, los Sharks creen que aún pueden alcanzar a sus oponentes del norte en un «juego sin cerrojo», que será en la próxima ronda de la liga. Decidir sobre la base. Aunque los Bulls están actualmente a la vanguardia, Kerron van Vuuren, vistiendo la camiseta rugby Sharks, no perdió un partido con su equipo.

Tan bueno como los tiburones contra los pumas, Fan Wulun también está de acuerdo en que es posible que necesiten ser mejores contra los guepardos, que él considera muy completos, y esto va acompañado de una desesperanza que debe demostrarse.

camiseta rugby Sharks baratas

El fin de semana pasado, lo que impresionó a los Sharks fue que convirtieron su debilidad en la derrota ante los Bulls en los puntos fuertes del Estadio Mbombela, que marcó un buen entrenamiento. Pero el cerebro del Tiburón confía en el entrenador en jefe Sean Everitt, el entrenador delantero y defensivo Brent Janse van Rensburg, y el entrenador ofensivo aclamado y aclamado David Williams sabía que tenían trabajo que hacer y uno de ellos seguía funcionando mal.

«Somos un poco lentos en la precisión de la falla, pero creemos que la estamos resolviendo. Los chicos se ponen muy nerviosos por eso. Nuestro objetivo es asegurarnos de que los Cheetahs tengan cero posibilidades de fallar contra nosotros». Esto vistiendo un tiburón El jugador de la camiseta rugby dijo que no ha comenzado el juego desde que regresó al campo de rugby porque se lesionó en el gimnasio y no ha regresado al campo de rugby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *