Willis no tiene plaza en la escuadra de Inglaterra, pero Ford contra Irlanda

El extremo Jack Willis, vestido con una camiseta rugby Inglaterra, examinó más de cerca la forma en que trabaja el entrenador Eddie Jones el martes, días después de su intento de debut en la victoria por 40-0 sobre Georgia. Se excluyó al jugador del año de la Premier League. Un equipo de 25 personas participará en el partido del sábado contra Irlanda.

camiseta rugby Inglaterra baratas

En la zona más poderosa de Inglaterra, Jones incluye a Ben Earl, Lewis Ludram, Sam Underhill, Billy Unibola y Tom Curry como sus principales contendientes, y Lock Marlo Itoye, quien abrió en la Copa Nacional de Otoño. juego.

George Ford se recuperó de su lesión debido a una pelea en el aeropuerto de Twickenham, aunque también se incluyó al centro / ala Jonathan Joseph, y a pesar de los espasmos en la espalda contra Georgia al final de la primera mitad.

El centro suplente Joe Marchant, quien también vestía una camiseta rugby Inglaterra baratas, desapareció debido a una lesión, y el bloqueador de Charlie Everles también dejó el equipo y fue reemplazado por Jonny Hill.

camiseta rugby Inglaterra baratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *