Anuncia el nombramiento de árbitros para el Guinness Six Nations 2021

El inglés se referirá a Gales v Irlanda en la primera ronda y Francia v Escocia en la tercera ronda para aumentar su número de partidos internacionales a 95 antes del final del campeonato.

Nigel Owens (Nigel Owens) se convirtió en el primer árbitro en la historia del rugby en recibir 100 pruebas en la Copa Nacional contra Francia contra Italia el mes pasado, pero la camiseta rugby Gales ahora ha sido retirada de las competiciones internacionales.

Tras Owens y Barnes, el francés Romaian Poite (Romaian Poite) será el responsable de su 71a prueba, que es cuando el escocés jugó con Irlanda en la 4a ronda de BT Murrayfield. Ingresará a la lista de árbitros más alta de la historia con su propia habilidad.

camiseta rugby Inglaterra, camiseta rugby Inglaterra baratas

Después del anuncio oficial de los resultados completos del próximo torneo Guinness de la Liga de las Seis Naciones, otros hitos notables incluyen al ex jugador internacional de siete por lado Mike Adamson (Escocia) que organiza su primer juego de campeonato, defendiendo en ese momento. La campeona de Inglaterra da la bienvenida a Italia a la segunda ronda de Twickenham.

El oficial sudafricano Jaco Peyper actuará como intermediario entre Inglaterra y Francia en la cuarta ronda. Debido a las restricciones de viaje pandémicas, esta será su primera competencia internacional en un año. Y Joy Neville de Irlanda (Joy Neville) continuará sirviendo como oficial de televisión seleccionada durante dos juegos.

Las Finales Nacionales Guinness Seis de 2021 comenzarán en Roma el sábado 6 de febrero. La camiseta rugby Inglaterra Matthew Cali tendrá el honor de servir como árbitro para el primer juego del campeonato, Italia vs. Francia.

Graham Mourie, presidente del Comité de Selección Oficial de World Rugby, dijo: «La Conferencia Guinness Six Nations en 2021 es un hito importante para nuestros oficiales de juego.

«Aunque los viajes internacionales siguen siendo un desafío, hemos seleccionado una buena combinación de jóvenes oficiales de torneo con experiencia y talento para el torneo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *