El capitán de Gales, Alun Wyn Jones, dejó de lado ‘por semanas’

Alun Wyn Jones, el capitán que viste una camiseta rugby Gales, enfrenta una ausencia de «semanas en lugar de días» después de lesionarse en el juego internacional de la Copa de Naciones de Otoño.

El delantero del Osprey de 35 años es el jugador más bloqueado en el rugby de prueba y se lesionó la rodilla en el partido de Gales contra Italia el sábado.

El entrenador de Ospreys, Toby Booth, dijo: «Lo han escaneado y estamos evaluando lo que significa».

«Desde la perspectiva del tiempo muerto, serán semanas en lugar de días, lo que es decepcionante para todos».

camiseta rugby Gales, camiseta rugby Gales baratas

Jones se perderá la salida de la Camiseta Ospreys Rugby Olive Maple para la European Challenge Cup contra el Castell Olympic el sábado.

camiseta rugby Gales, camiseta rugby Gales baratas

El partido inaugural de la «Liga de las Seis Naciones» de Gales se jugará contra Irlanda en Cardiff el 7 de febrero, con más de ocho semanas para el final.

La ausencia de Jones, que se perdió 152 juegos, fue un gran golpe para el entrenador galés Wayne Pivac, quien ganó solo tres títulos de prueba en 2020 y supervisó al equipo más galés desde 2007. Movimiento Bad Six Nations.

Con respecto al tiempo que Jones puede estar ausente, Booth dijo: «No puedo responder a esta pregunta porque no lo sé hasta que obtengamos la imagen completa del escaneo y el consejo del consultor.

«Si quieres, Wales estará a cargo de él, él estará involucrado y algunas personas necesitan comparar notas.

«Pero estamos inmersos en un deporte difícil, que desafortunadamente es parte del negocio en el que estamos comprometidos».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *