Los Queensland Reds vuelven a fichar a un joven cuarteto de jugadores antes del Super Rugby AU 2021

La Unión de Rugby de Queensland confirmó hoy que Josh Nasser en la primera fila y el dúo de la segunda fila Tuaina Taii Tualima y Ryan Smith han renovado su contrato de dos años con los Queensland Reds, y el medio scrum Moses Sorovi ha firmado un contrato por un período de tiempo. Renovación de contrato por un año.

La promesa del trío fortalecerá el paquete avanzado de Queensland, que les permitirá permanecer en Ballymore con camiseta rugby Queensland Maroons baratas hasta 2022.

camiseta rugby Queensland Maroons baratas

Soloway jugará siete partidos este año y renovará su contrato con el Ejército Rojo en 2021 para retener la camiseta rugby Queensland Maroons, con la esperanza de aumentar sus 31 bloqueos en Queensland.

El entrenador de los Rojos, Brad Thorn, dijo: «Es genial que Moses, Josh, Tuaina y Ryan se queden en Queensland. Es fantástico ver que nuestros jugadores quieren quedarse aquí y estar con sus compañeros de equipo. Sigue jugando de manera consistente «.

«Josh y Tuaina hicieron su debut en Queensland este año. Josh ha tenido éxito como un pilar ajustado en el desarrollo, pero ahora ha entrado en la posición de vestuario y ha hecho un buen progreso».

camiseta rugby Queensland Maroons baratas

Tuaina es una fila trasera / candado multifuncional que ha mostrado contribuciones sobresalientes durante Super Rugby AU. Lo estamos buscando para elevarlo a un nivel superior en nuestro programa.

«Ryan es un muy buen compañero de equipo. Con su altura, tamaño y habilidades crudas, tiene el potencial de tener un impacto en el mundo del Super Rugby.

«Estamos muy felices donde está Moisés. Estamos felices de que pueda vivir un año más».

Antes de la temporada 2021, habrá más anuncios de alineaciones, incluidos más productos de Queensland Pathway y la firma de Reds Academy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *