Player wellbeing will always be top priority – Beaumont

Bill Beaumont, presidente de la Asociación Mundial de Rugby, dijo que después de que un grupo de ex atletas afirmó haber sido negligente debido a lesiones en la cabeza en sus carreras, la salud de los atletas es la máxima prioridad en todos los niveles del deporte.

Rylands Law (Ley Rylands) representa a nueve exjugadores que sufrieron problemas de salud debido a una conmoción cerebral.La carta fue enviada a World Rugby, la Federación Inglesa de Rugby y la Federación de Rugby de Gales el jueves.

El ex capitán Beaumont, que se ha quitado la camiseta rugby Inglaterra, se retiró como jugador a principios de la década de 1980. No reveló los detalles de la carta, pero dijo: «La reciente descripción del ex jugador y su experiencia lo hicieron Conmocionado.»

camisetas rugby, camisetas rugby baratas

Beaumont dijo en una carta abierta el jueves: «Mis pensamientos están con ellos y con cualquier miembro de la familia del rugby en apuros».

«Quiero asegurar a todos los miembros de la familia del rugby que la salud de los jugadores siempre ha sido nuestra máxima prioridad en todos los niveles del juego.

«Como jugador que se retiró y recibió asesoramiento médico a principios de la década de 1980, estoy profundamente preocupado por el bienestar de todos los jugadores. Son el núcleo del deporte y trabajamos incansablemente para protegerlos».

Beaumont cree que World Rugby continuará «a la vanguardia de la educación y la prevención de las conmociones cerebrales basadas en la evidencia», y dijo que el organismo rector continuará tomando medidas sobre la información científica en el futuro.

«Desde que me puse una camisetas rugby y me convertí en jugador, el juego y el nivel de atención y felicidad del jugador se han desarrollado enormemente. Aunque nunca nos hemos sentido complacientes, he sido testigo del progreso de la ciencia y la medicina. Hemos brindado protección. Continuaré liderando la seguridad y haré todo lo posible para mantener la confianza y la salud de los amantes del juego «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *