Territorio familiar significa que Box se mantiene tranquilo y confiado

Bienvenido a la página de noticias de nuestro blog. Sudáfrica es un equipo muy fuerte. Nuestro sitio web vende Camiseta Rugby Sudafrica. Nuestras camisetas no solo son de buena calidad, sino también muy baratas. No dude en contactarnos para comprar camisetas.

Camiseta Rugby Sudafrica Replicas

 

Después de su decepcionante derrota ante los Wallabies el domingo, sus fanáticos pueden estar lastimados, y no hay duda de que los jugadores también resultaron lastimados, pero los Springboks los conocen ya que esperan el resto del Castle Rugby Rugby Championship. se gratifica el conocimiento del campo.

Al comienzo de la Copa Mundial de Rugby 2019 y la reciente serie de los Leones Británicos e Irlandeses, Box descubrió que el desafío al que se enfrentó era abrumador: si quieren lograr sus objetivos, deben ganar todos los juegos restantes. Sus manos están en el trofeo provisto.

En el Mundial de Japón, tras perder ante Nueva Zelanda en el primer partido, se sobrepuso a la posibilidad de su desventaja, por hechos históricos ningún equipo ha perdido en un partido de billar y siguió ganando el trofeo Weber Ellis. El partido con los Leones también tuvo una situación similar, pues la derrota en la primera prueba hizo que volvieran a enfrentarse a obstáculos históricos. En cierto sentido, han pasado muchos años desde que el equipo que perdió en la primera prueba de la South African Lions Series la última vez siguió ganando la goma.

Superaron estas dificultades nuevamente y comenzaron a convertirse en un hábito. Mientras esperaban con ansias el regreso del conflicto con los Wallabies de Brisbane esta semana, crearon una sensación de calma y compostura en el campamento de Bok, y luego dos reuniones importantes con los Todos los negros.

Están decepcionados, sí, y pueden estar frustrados por la forma en que conspiraron contra sí mismos en un juego que fue la última vez que Quade Cooper lanzó un penalti para ganar a los Wallabies. Pero no, no cambiarán sus planes, ni tampoco entrarán en pánico.

Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Sudafrica Replicas. Hay muchas camisetas populares nuevas en nuestro sitio web. Cuanto más compres, más descuentos podrás disfrutar. No dudes en contactarnos para comprar fantásticas camisetas de rugby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *