Van Lensberg se retira del Rugby Championship

Bienvenido a la página de noticias de nuestro blog. Sudáfrica es un equipo muy fuerte. Nuestro sitio web vende Camiseta Rugby Sudafrica. Nuestras camisetas no solo son de buena calidad, sino también muy baratas. No dude en contactarnos para comprar camisetas.

Camiseta Rugby Sudafrica Replicas

Después del bloqueo de springbok, Nicolas Janse van Rensburg (Nicolaas Janse van Rensburg) se vio obligado a retirarse del equipo por motivos personales, se perderá el resto del campeonato de rugby Castle Rugby.

Janse van Rensburg debutó contra los Springboks de Argentina en Nelson Mandela Bay. Es uno de los cinco candados expertos en el Springbok Tour. Los otros son Lud de Jager, Eben Ezebes, F Ranko Most y Marvin Ori.

Los delanteros prácticos Rynhardt Elstadt y Jean-Luc du Preez pueden cubrir a los delanteros bloqueados y sueltos, lo que le da al entrenador de los Springbok, Jacques Nienaber, suficientes opciones en la segunda fila mientras se preparan para enfrentar a Australia el sábado en Brisbane y luego espalda con espalda en Nueva Zelanda. Pruebas de espalda en Queensland.

«Siempre es triste perder a un jugador, especialmente a alguien de un equipo tan excelente, pero Nicholas tiene que lidiar con asuntos personales y, como familia, lo apoyamos», dijo Nienaber.

«De acuerdo con el estricto acuerdo de Covid-19 para ingresar a Australia, incluida una cuarentena obligatoria de dos semanas, no regresará. Pero somos afortunados de tener profundidad en nuestra alineación de la gira mientras nos preparamos para las próximas tres semanas. desafiantes partidos contra Australia y Nueva Zelanda «.

Los Springboks partieron desde su base en Sanctuary Bay cerca de Brisbane hacia el centro de la ciudad el lunes. Nienaber y su equipo de entrenadores inmediatamente comenzaron a trabajar para determinar el área de juego que los decepcionó en el último minuto 28 el domingo en Golden The Coast perdió 26 juegos.

El equipo descansó el lunes y reanudó sus preparativos de campo para prepararse para el partido del sábado contra los Wallabies en el Suncorp Stadium.

Nienaber dijo: «Revisamos nuestro desempeño el martes por la mañana e identificamos áreas a las que debemos prestar especial atención esta semana».

«Todo el equipo quedó decepcionado con el resultado, pero lo importante es que lo dejamos atrás y nos aseguramos de no volver a cometer los mismos errores.

«Vamos a tener tres partidos importantes a continuación. Si todos ganamos, aún podemos defender nuestro título de campeonato de rugby de castillo, así que continuaremos trabajando duro en la cancha para lograr este objetivo».

Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Sudafrica Replicas. Hay muchas camisetas populares nuevas en nuestro sitio web. Cuanto más compres, más descuentos podrás disfrutar. No dudes en contactarnos para comprar fantásticas camisetas de rugby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *