¿Le pedirán los Springboks al Cougar que abra una línea interna entre los competidores de TRC?

Pensando en los Springboks con la camiseta Rugby Sudafrica, han pasado dos años desde la última vez que jugaron contra su oponente más feroz, los All Blacks, e incluso hace más tiempo desde que se enfrentaron con los Wallabies la última vez -26 meses- -Es una locura, pero Este es el impacto devastador de la pandemia. Según su plan, estas competiciones solo se llevarán a cabo en Australia en las próximas semanas, cuando se llevará a cabo el resto del Campeonato de Rugby 2021.

Camiseta Rugby Sudafrica Replicas

Los Springboks rechazaron la invitación para participar en el torneo de rugby organizado por Australia el año pasado, alegando que sus jugadores no tenían suficientes condiciones para participar porque no jugaban suficientes partidos de rugby para el club sudafricano luego de que la pandemia de 2020 los obligara a suspender el torneo. calendario del juego.

Sin embargo, con los Springboks ahora reiniciando y ejecutando los últimos seis juegos de prueba, sus jugadores locales han jugado suficientes juegos de rugby para su equipo colegiado, y Sudáfrica siente que está lista para el desafío de participar en el rugby de este año. En el campeonato.
Dado que Argentina derrotó a Australia y Nueva Zelanda al mismo tiempo en el torneo revisado de 2020, tienen más experiencia con estos equipos que los Springboks.

Sin embargo, aunque la amistad entre el springbok y el puma se ha visto reforzada recientemente por un vuelo charter compartido desde Ciudad del Cabo a Queensland y las mismas instalaciones hoteleras aisladas en Australia, Jacques Ninabel no quiso preguntarle al puma por ellos. historia del seguimiento de los Wallabies y los All Blacks.

Cuando se le preguntó si se compartirá alguna información entre los Springboks y los Cougars antes de que se reanude el campeonato de rugby, Ninabel dijo: «No ha habido discusión, ni siquiera se ha insinuado que tal discusión se llevará a cabo». «Cada equipo. Conducirá su propio análisis. y hacer sus propios planes.

Vende Camiseta Rugby Sudafrica Replicas en nuestro sitio web. Somos el mejor uniforme de rugby de toda la red. Muchos clubes eligen nuestra tienda online. Como aficionado al fútbol, ​​esta será la camiseta que no te puedes perder.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *