El capitán de Gales, Jones, en la cúspide de igualar el récord de límite de prueba

Alun Wyn Jones, el capitán con una camiseta rugby Gales, establecerá el récord de más partidos de prueba en París el sábado contra Francia.

camiseta rugby Gales baratas

Se espera que el portero de 35 años sea seleccionado por el técnico Wayne Pivac (Wayne Pivac) el jueves, quien será el once titular del partido en el Stade de France. Antes de las Seis Naciones, hubo un calentamiento el 31 de octubre.

Jones estaba programado originalmente para realizar una prueba número 148 en las Seis Naciones contra Escocia en marzo, pero el partido se pospuso debido al brote de la pandemia Covid-19. El recuento de pruebas de Jones incluye 9 leones británicos e irlandeses.

camiseta rugby Gales baratas

El juego entre Gales y Escocia ahora está programado para celebrarse en Llanelli el 31 de octubre, y se espera que Jones gane el juego.

El entrenador asistente de Gales, Neil Jenkins, dijo en una conferencia de prensa el martes: «Primero participó en los entrenamientos, en primer lugar, todo, si acaso, rara vez fue derrotado en nada. Esta es su manera. . »

«Este es un logro increíble. No importa cuáles sean sus logros, definitivamente vale la pena. Creo que tiene un buen corazón, pero cuando pasó el día y no usó esa camiseta rugby Gales, Lo echará mucho de menos «.

Jones hizo su debut en el juego de Gales de 2006 contra Argentina y ganó la tercera y serie de juegos decisivos en el juego de Australia contra Australia en Sydney en 2013.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *