Ioane cayó, Beauden Barrett regresa por Nueva Zelanda

El suelo descuidado del defensor Rieko Ioane, que viste todas camiseta rugby All Blacks, permitió a su equipo probar en la primera prueba de sorteo de la Copa Bledisloe, pero Ha abandonado la posición de salida para participar en el segundo choque del domingo con Australia.

El pívot que cruzó la línea en el medio tiempo el fin de semana pasado pero no acertó a golpear el balón ha sido colocado en el banco y chocó con los Canguros en Eden Park.

Anton Lienert-Brown reemplazó a Ioun en la posición de centro al aire libre, y el entrenador Ian Foster lo jugó en el decepcionante empate 16-16 de Wellington. La alineación ha sufrido cuatro cambios.

camiseta rugby All Blacks baratas

El dos veces Jugador Mundial del Año Beauden Barrett se retiró tarde de la primera prueba con una lesión y reemplazó a Damian McKenzie en la posición de jonrón.

A pesar de las críticas a su actuación la semana pasada, Richie Mo’unga retuvo la camiseta rugby All Blacks 10 como centro titular, mientras que el hermano de Barrett, Jordie, permaneció en el ala derecha. En otros aspectos logísticos, Caleb Clarke reemplazará a George Bridge a la izquierda para la primera prueba, George Bridge ha fallado hasta seis debido a lesiones en el pecho. Juego de la semana.

camiseta rugby All Blacks baratas

La lesión también hizo que Tupou Vaa’i perdiera su primera posición inicial, y Sam Whitelock fue excluido del juego de Eden debido a una conmoción cerebral.

Dane Coles (Dane Coles) reemplazó a Codie Taylor (Codie Taylor), quien luego se asoció con el pilar sin tapa Alex Hodgman y el lock-in Scott Barrett. (Scott Barrett) se sentaron juntos en el banco y regresaron cuatro meses después de los despidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *