Irlanda tiene posibilidades de ganar el título de las Seis Naciones

El delantero Simon Easterby, que viste una camiseta rugby Irlanda, dijo el viernes que su equipo tiene una “oportunidad” de ganar el Campeonato de las Seis Naciones cuando se enfrente a Francia este fin de semana.

Irlanda ocupó el primer lugar, si se puede comparar con los resultados del juego de Inglaterra en Italia hoy, puede ganar el campeonato en el Stade de France.

camiseta rugby Irlanda baratas

Irlanda consiguió una contundente victoria el pasado fin de semana y, aunque seguía por detrás tres minutos después, consiguió una contundente victoria sobre Azzurri.

Easterby, un ex escolta de prueba que ha probado dos veces en el Torneo de los Leones Británicos e Irlandeses de 2005, dijo que los jugadores que usen camiseta rugby Irlanda baratas deben ser pacientes y buscar cuatro intentos adicionales que puedan ser necesarios.

camiseta rugby Irlanda baratas

Dijo: «Si persigues algo, tiende a distraerte».

«Tenemos que concentrarnos en lo que podemos controlar, lo que significa hacernos bien en el calentamiento y comenzar el juego lo mejor que podamos.

Añadió: «Esto puede abrirse un poco. Tenemos que enfocarnos en ganar el juego primero. Después del medio tiempo, a medida que avanza el juego, veremos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *