Los All Blacks y Australia empatan en el primer partido de la Brady Slow Cup

camiseta rugby Sudafrica baratas

Nueva Zelanda y Australia derrotaron el campeonato con un increíble récord de 16-16 en la increíble prueba de la Copa Bledslow en Wellington el domingo, y el rugby internacional regresó después del cierre del coronavirus.

Después del último sonido del juego, el juego continuó durante casi 10 minutos porque ninguno de los lados quería un empate.

Este interesante encuentro, que incluyó dos intentos y dos penaltis, provocó la suspensión de siete meses de las pruebas de rugby frente a cerca de 31.000 espectadores sin máscara. Nueva Zelanda básicamente contuvo el virus.

Para All Black y Wallaby, ha pasado casi un año desde su último partido de la Copa del Mundo en Japón, y han pasado exactamente 400 días desde el último partido de prueba celebrado en Nueva Zelanda.

Además de la distracción de Covid, la disputa entre Nueva Zelanda y Australia por el Super Rugby y los Campeonatos de Rugby también ha sacudido el ritmo de las pruebas, y hay signos de oxidación en los partidos en vivo.

Pero también hay grandes ventajas. Mientras Australia se esfuerza por poner fin a la sequía de 18 años, un empate abrió la serie de cuatro juegos de Bledisloe.

camiseta rugby Sudafrica baratas

Para el nuevo entrenador en jefe de Kangaroos, Dave Rennie, derrotar a Ian Foster con una camiseta rugby All Blacks, esta es una victoria moral. Estos son dos neozelandeses. Pelea en el primer partido de prueba para cada uno.

Aunque Foster está en un equipo experimentado, Rennie está reconstruyendo sus nuevos canguros, especialmente los titulares Harry Wilson y Filippo Daugu. (Filipo Daugunu), demostró que tienen la capacidad de molestar a los All Blacks.

El elevado número de tiros libres y muchas oportunidades perdidas decepcionó a Australia, como ver al bloqueo gigante Matt Matt Philip siendo trasladado a un lugar a menos de un metro de la línea de meta por el bajito Damian McKenzie.

camiseta rugby Sudafrica baratas

Solo tres minutos después de la segunda mitad, los All Blacks consiguieron su segundo intento.

Pero con una ventaja de 13-3, los All Blacks perdieron su estructura, lo que permitió a los Wallabies intentar rápidamente contrarrestar a Marika Koroibete y Daugunu a mitad de la mitad.

En un final dramático, el tiempo de tiros libres de O’Connor fue de 5 minutos, lo que dio ventaja a los atletas con camiseta rugby Sudafrica.

Tres minutos después, Barrett puso el empate. A falta de un minuto, Reese Hodge golpeó el poste con un gran esfuerzo de 55 metros. Como los dos lados fueron en vano para asegurar la victoria, compitieron durante 10 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *