Aaron Smith envía un mensaje de aliento a los «pequeños atletas» después de alcanzar el hito más alto

Aaron Smith, quien vistió la camiseta rugby All Blacks en las semifinales, dijo que demostró ser un «pequeño atleta» y podría ganar el partido de fútbol después de convertirse en el décimo jugador más bloqueado de los All Blacks el sábado pasado.

camiseta rugby Highlanders baratas

A los 31 años ganó la Copa Bledisloe y se hizo con la victoria en el 95 en el ANZ Stadium de Australia, por lo que se incorporó al mítico roster de los All Blacks.

Después de la victoria, el defensa central con la camiseta rugby Highlanders declaró en Instagram que fue promocionado como miembro de los «Gigantes del Rugby de Nueva Zelanda» antes de brindar información inspiradora.

camiseta rugby Highlanders baratas

Con la excepción de Mils Muliaina, Smith jugó con cada uno de los nueve mejores jugadores de la lista, que se retiró un año antes de que Smith hiciera su debut en 2012. El ex defensa ocupa el noveno lugar con 100 equipos, y no hay duda de que Smith lo superará.

Teniendo en cuenta que Smith sigue siendo noveno en su país, hay muchas señales de que puede superar a muchos miembros de este club, e incluso superar el récord nacional de Rich McCaw de 148 tapones.

Sin embargo, el sábado pasado también fue un momento histórico para muchos jugadores de todo el mundo, especialmente el capitán galés Alun Wyn Jones, quien ganó el bloque de prueba 149, superando a McDonald’s. Kao se convirtió en el jugador más alto de la historia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *