Después de que se canceló el juego de los Sharks, los Bulls se convirtieron en campeones

La pandemia de Covid-19 continúa causando estragos en el equipo de rugby, ​​y después de cancelar el tercer juego el miércoles, pareció desbloquear sin saberlo el trofeo del Vodacom Bulls Super Rugby.

Después de que varios atletas que usaban camiseta rugby Sharks dieron positivo, SA Rugby canceló el juego entre Cell C Sharks y DHL Raptors, lo que significó que los Bulls ganaron el trofeo y los Sharks y Tempest podrían ganar dos. Minuto.

Los Bulls lideran por dos puntos en la clasificación, aunque los puntos pueden mantener el nivel del equipo, los Bulls tienen una ventaja de 42 puntos a pesar de que están en el juego final contra Pakisa Pumas. Si pierde, también recibirá un trofeo.

camiseta rugby Sharks baratas

El juego se pospuso para el sábado después de que ocurriera un brote similar de Covid en los Cougars la semana pasada, lo que resultó en la cancelación de su juego con los UAE Lions. Los jugadores que usen camiseta rugby Lions de los Cougars finalizarán su cuarentena el jueves y, a menos que haya una nueva situación, se enfrentarán a los Bulls en Loftus Firthfield el sábado.

Si los Bulls pierden 42 puntos, ganarán el trofeo; si hay una nueva situación, el juego se cancela, los Bulls seguirán ganando el trofeo, porque los dos puntos obtenidos por el juego cancelado harán que el oponente quede eliminado.

SA Rugby confirmó la decisión de cancelación el martes y advirtió al equipo que «tome estrictas medidas de cumplimiento de Covid para minimizar el riesgo de infección».

El director ejecutivo de SA Rugby, Jurie Roux, dijo: «Usar a los jugadores y la gerencia para ser más cautelosos en las actividades sociales».

«Solo se necesita la interacción descuidada de un jugador para producir una reacción en cadena, que afecta el destino de los otros 45 jugadores, la gestión del equipo, el calendario y los campeones.

«Como atletas jóvenes, en buena condición física, es probable que piensen que no son inmunes a las infecciones y que no tienen comorbilidades, lo que los hace muy vulnerables. Pero una prueba positiva en uno de ellos puede tener un gran impacto.

«Creo que la dirección del equipo enfatizará este mensaje para su personal de carrera todos los días».

camiseta rugby Sharks baratas

Sharks emitió un comunicado diciendo que estaban «conmocionados» por la situación.

«Los Cell C Sharks obviamente están entristecidos por la cancelación del juego porque esperamos recibir DHL Stormers en Jonson Kings Park este sábado. El comunicado dijo que cumplimos estrictamente con el acuerdo establecido por SARU y el Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas (NICD), según Este acuerdo, esta decisión es la mejor para todas las partes interesadas.

«La seguridad sigue siendo nuestra principal prioridad. Aquellos que hayan recibido una prueba positiva en el equipo se están poniendo en cuarentena y serán monitoreados por los médicos de nuestro equipo. Los Sharks continuarán trabajando para proporcionar uno para la competencia Carling Black Label Currie Cup a partir de la próxima semana. Un equipo competitivo «.

SA Rugby también confirmó el juego reprogramado Bulls-Pumas el sábado y dijo que Pumas se volverá a probar el jueves y los resultados de las pruebas se anunciarán el viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *