El capitán de los All Blacks, Cane, devuelve el fuego a los críticos ‘brutales’

El capitán Sam Cane, que vestía camiseta rugby All Blacks, ​​respondió a los críticos que cuestionaron su liderazgo después de una impactante derrota ante Argentina el fin de semana pasado y los acusaron de ignorar el rugby.

Cane y el entrenador de Nueva Zelanda, Ian Foster, sufrieron la mayor parte de las críticas de los fanáticos All Black enojados por su derrota 25-15 ante Los Pumas, y luego perdieron ante Australia. 24-22 hace una semana.

El valiente extremo, que se convirtió en el capitán del tres veces campeón mundial a principios de este año, dijo que también estaba frustrado, pero los comentarios de «odio y falta de respeto» publicados en línea no sirvieron de nada.

camiseta rugby All Blacks baratas

Le dijo a Sky Sports New Zealand en una entrevista el martes por la noche: «Nuestros fanáticos son increíbles, pero también un poco crueles».

Los fanáticos del rugby de Nueva Zelanda son muy exigentes con los All Blacks, cuyo récord de victorias está cerca del 80%, pero Cane dijo que no siguió a los críticos en línea.

«Si cuestiono mi liderazgo en público, las opiniones que realmente me importan son mis compañeros y el entrenador con el que trabajo todos los días», dijo el jugador de 28 años.

Dijo: «Tengo plena confianza en ellos y creo que estamos en el camino correcto».

camiseta rugby All Blacks baratas

Después de la derrota histórica de Argentina de los All Blacks por primera vez, algunos expertos pidieron que Foster fuera despedido y reemplazado por el mentor de Crusaders, Scott Robertson, defendiendo así el entrenamiento de Foster.

Dijo: «Nos dio una forma muy clara de mejorar, así que no es que estemos en problemas y no hay respuesta».

Pero Cane admitió que las críticas hirieron al técnico y dijo: «Foz es solo un humano».

La propia evaluación de Cane de la derrota de Argentina se hace eco de las opiniones de muchos críticos, porque admitió que los jugadores que vestían camiseta rugby All Blacks baratas carecían de disciplina, renunciaron a muchos penaltis defensivos y los privaron de oportunidades ofensivas en la línea defensiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *