Flyhalf Burns gana por primera vez en Irlanda contra Georgia

Flyhalf Billy Burns se enfrentó a Georgia el domingo en la final de la Copa Nacional de Otoño en Dublín en el Grupo A. Esta fue la primera aparición del equipo irlandés, y el pívot Shane Daly, que vestía una camiseta rugby Irlanda, también fue seleccionado en el banco.

Burns hizo dos sustituciones después de su debut a principios de este mes, y fue su ingenio lo que sentó las bases para el último partido de Jacob Stockdale contra Inglaterra. . Competirá con el experimentado Scron Half Conor Murray.

camiseta rugby Irlanda baratas

Stuart McCloskey (Stuart McCloskey) recibirá la camiseta rugby Irlanda baratas número 13 de Chris Farrell (Chris Farrell), el defensor de Stockdale (Stockdale) y Hugo Keenan (Hugo Keenan) y Keith Earls, esto ganará el cuarto juego internacional del centro.

El capitán James Ryan e Iain Henderson están en la segunda fila, y frente a ellos están la prostituta Rob Herring y los apoyos Finlay Bealham y Andrew Porter.

CJ Stander volvió al número 8 detrás de Scrum, junto a Tadhg Beirne y Will Connors.

Daley se alineó en el banco y debutó con una relación de 5-3 entre delanteros y defensores.

camiseta rugby Irlanda baratas

Si quieren ganar el título, Irlanda debe esperar que Inglaterra sufra una miserable derrota ante Gales en otro partido del Grupo A el sábado, lo que podría permitirles superar a Eddie Jones con puntos extra.

Actualmente están por detrás de Inglaterra por 39 puntos. Si Inglaterra pierde, este número será aún menor, lo que significa que una gran victoria adicional sobre el equipo georgiano que no ha registrado puntos puede llevarlos a la cima de la lista.

Irlanda ha ganado cuatro partidos anteriores con Georgia, tres de los cuales anotaron 49 puntos o más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *