Francia sigue con un equipo similar para Fiji en Autumn Nations

El entrenador francés Fabien Galthie sigue confiando en que la mayoría de los equipos que derrotaron a Irlanda en las finales retrasadas de las Seis Naciones, nombró un equipo de 28 hombres para el primer partido de la selección nacional contra Fiji el lunes.

Debido a la lesión de Baptiste Couilloud de Lyon, Cyril Cazeaux de Bordeaux-Begles y Julien Delbouis del centro del Stade Francais, se excluyó a Baptiste Serin de Scrum y al zaguero Francois Cros.

camiseta rugby Francia baratas

A pesar de una victoria por 35-27 sobre Irlanda en París el sábado, los jugadores que vestían camiseta rugby Francia no pudieron ganar el primer campeonato de seis naciones de Francia en una década. Este resultado le dio al Reino Unido puntos extra en puntos.

Romain Ntamack, Antoine Dupont y Gregory Alldritt son las seis nominaciones de los concursantes.

camiseta rugby Francia baratas

Según un acuerdo alcanzado entre la Unión Francesa de Rugby (LNR) y la Federación Francesa de Rugby (FFR), los jugadores que visten camiseta rugby Francia baratas solo pueden participar en tres de los seis juegos durante el período extendido de «prueba» de caída.

Como resultado, para el segundo partido del juego contra Escocia en Edimburgo el 22 de noviembre, se requerirán algunos cambios.

Francia recibirá a Italia el 28 de noviembre y luego celebrará la final el primer fin de semana de diciembre para determinar la clasificación general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *