Jones desconfía de Gales mientras pide intensidad de Inglaterra

El entrenador en jefe Eddie Jones cree que Gales será «cancelado» contra jugadores que lleven camisetas de rugby de Inglaterra en la Competencia Internacional de la Copa de Naciones de Otoño en Llanelli el sábado.

Eso llevó a Jones a instar a los campeones de seis naciones a «jugar una competencia feroz que Gales nunca ha tenido antes».

Jones fue imparable, ganó el último juego de billar del equipo y aseguró un lugar en la final de la Copa de Naciones de Otoño el próximo fin de semana.

Jones hizo solo algunos cambios en la alineación titular, derrotando a Irlanda 18-7, y George Ford, que estaba perfectamente en forma, comenzó el juego después de salir de la banca en Twickenham la semana pasada.

camiseta rugby Inglaterra baratas

La poderosa bolsa que aplastó a los irlandeses todavía está intacta, y el héroe Jonny May (Jonny May), el héroe de los dos intentos, todavía proporciona la vanguardia en las alas.

Gales puso fin a una racha de seis derrotas consecutivas la semana pasada, pero la segunda victoria georgiana 18-0 tuvo poco que ver con la tarea de reemplazar a Inglaterra, que fue la finalista que perdió la Copa del Mundo de Rugby el año pasado.

Además, no hay pocos jugadores preferidos por lesiones, especialmente los defensas Justin Tipuric y Josh Navidi, aunque el sideboarder James Botham – vistiendo Nieto de Ian Botham de la camiseta rugby Inglaterra -incluida tras la prometedora primera prueba de Lelos.

camiseta rugby Inglaterra baratas

Jones dijo a los periodistas el jueves: «Gales está en una situación de la que podrían hablar. Han sido descartados … No hay nada más dulce que ganar el campeonato inglés.

«Esperamos un partido muy difícil y cruel. Hace doce meses, fueron campeones de Grand Slam y están a 3 puntos de la final de la Copa del Mundo. Son un equipo muy talentoso y debemos dar lo mejor de nosotros». . »

Al mismo tiempo, se mantuvo optimista a pesar de la lesión del técnico galés Wayne Pivac.

Ambos entrenadores rindieron homenaje al árbitro galés Nigel Owens, que será el responsable de su prueba número 100 cuando Francia se enfrente a Italia este fin de semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *