La evaluación contundente de Inglaterra sobre la manada de Georgia

En la apertura de la Copa de Naciones de Otoño de Twickenham el sábado, el delantero que vestía una camiseta rugby Inglaterra fue atacado por un delantero georgiano. Se espera que el recién coronado campeón de las Seis Naciones de Eddie Jones se ubique en el puesto 12 en el mundo, y solo han acumulado 125 puntos en los dos juegos anteriores.

Pero son oponentes adversarios. Aprendieron sus lecciones en un curso de capacitación en la Universidad de Oxford el año pasado cuando estalló la batalla en el lugar entre los competidores.

camiseta rugby Inglaterra baratas

Espere que Georgia use su carrera por el título para hacerse un hueco en la Copa Nacional, e Inglaterra esta semana enfatizó particularmente los preparativos para el juego. «Su ventaja es definitivamente la más fuerte, muy dura y cruel. Nos hemos estado preparando para este desafío toda la semana», dijo el entrenador delantero Matt Proudfoot.

«Cada oponente tiene un ADN específico del que están orgullosos, y el caos es de lo que están orgullosos. Históricamente, tienen un caos increíble.

«Entendemos las amenazas que plantean. Cuando se trabaja con otros equipos con la misma mentalidad, es en gran parte parte de ellos, por lo que se apegarán a esta filosofía.

camiseta rugby Inglaterra baratas

«Esto es muy importante para ellos. Obviamente entrenan muy duro y se lo toman muy en serio. No he participado en un partido de Georgia, ni he entrenado a un entrenador georgiano, así que esta será mi primera experiencia».

«Sin embargo, la experiencia de que este paquete es desfavorable para ellos es algo que hemos discutido en detalle. Esto es algo que copiamos en la capacitación y estamos listos para enfrentar el desafío. Este paquete realmente vale la pena esperarlo. Lo haremos hoy (miércoles)». Fue una buena reunión, así que los chicos estaban realmente preparados «.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *