Serin, capitán de Francia XV contra Italia

La Federación Francesa de Rugby (FFR) anunció el lunes que Baptiste Serin de Scrum reemplazará a Charles Ollivon con una camiseta rugby Francia baratas como el capitán de Francia vs.Italia.

Según un acuerdo entre el club de la liga francesa y la FFR, los jugadores están limitados a tres jugadores internacionales este otoño, y el ala Ollivon, que ha sido capitán desde Fabien Galthie como entrenador en jefe, jugó el puesto.

Sellin solo será el campeón individual de la selección francesa porque ya ha ganado victorias en Gales e Irlanda este otoño.

camiseta rugby Francia baratas

El compañero de equipo de Ollivon en Toulon se hizo cargo del último partido de Francia en la fase de grupos de la Copa Nacional de Otoño.

«Tienes un 100% de confianza en mí», dijo Oliven. Serin tiene 26 años y es uno de los jugadores con más experiencia en la camiseta rugby Francia, incluidos 16 jugadores desbloqueados.

El gerente del equipo, Raphael Ibáñez, dijo: “Baptiste juega un papel fundamental y asume la responsabilidad en la cancha”. “La gente cree que tiene experiencia y liderazgo en el campo. Puede ayudar a nuevos inmigrantes y jóvenes. A nosotros nos parece lógico «.

«En este equipo, algunos jugadores están bloqueados y otros no. Es cuestión de aprovechar las oportunidades. Hemos evolucionado muy rápido en una semana muy especial», dijo Ibáñez. Ha jugado 98 veces en Francia.

camiseta rugby Francia baratas

Aunque Serin tiene 38 tapones, ha sido suplente de Antoine Dupont en las últimas temporadas y solo jugó 14 veces.Este fue el último partido de la última fase de grupos del Mundial en octubre de 2019. Francia ha avanzado a cuartos de final, luchando por derrotar a Tonga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *