El aislamiento llega a su fin cuando Fiji consigue que Covid-19 esté completamente despejado

Después de casi un mes de aislamiento el jueves, los jugadores que vestían camiseta rugby Fiyi se dirigieron a Escocia para participar en el choque de la Copa Nacional de Otoño del fin de semana con Georgia. Finalmente, abandonarán el motel francés.

Esta será la primera salida de los Pacific Islanders. Casi todos los equipos y la gerencia han sido infectados por Covid-19 después de los partidos programados del grupo con Francia, Italia y Escocia. El mes pasado fue antes de su partido inaugural planeado. Unos pocos días.

camiseta rugby Fiyi baratas

Después de eso, comenzaron a pasar su tiempo de reclusión en un motel en el norte de Saint-Etienne, primero viviendo en aislamiento y luego regresando para recibir capacitación integral a principios de esta semana.

Fiji se enfrentará a Georgia en Murrayfield el sábado para evitar la cuchara de madera del juego.

Después del partido fue aprobado por el Partido de Fiji. En el pico del brote de enfermedades infecciosas, 22 jugadores con camiseta rugby Fiyi baratas y 7 entrenadores de 46 personas dieron positivo al mismo tiempo.

«Esto es realmente decepcionante porque esperamos participar en este juego. Pero esto es Covid, y con Covid, no tienes que culpar a otros», agregó Cotter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *