Ian Madigan protagoniza el Ulster vence a Connacht

Ian Madigan de la camiseta rugby Ulster derrotó a Connacht en el Derby Guinness PRO14 32-19 en el campo deportivo y lo ayudó a anotar 22 puntos.

A pesar de la imposibilidad de seleccionar a 17 jugadores, los hombres de Dan McFarland lograron 9 victorias consecutivas y ampliaron su ventaja en Primera División.

Durante la caja de crímenes de Kyle McCall, Connacht intentó pasar a Jack Carty y John Porch, mientras que los tres tiros libres de Madigan Ulster estaba solo 14-9 por detrás durante el descanso.

Sin embargo, la ventaja de Connacht duró poco, ya que Ultan Dillane eliminó a Kieran Treadwell en un juego y Madigan Lleva 9-7.

La otra penalización proporcionó una plataforma para el segundo intento del occidental en el minuto 27. Los buenos jugadores de Tiernan O’Halloran y Daly entregaron Porch, y Carty volvió a cambiar desde un lugar distante.

camiseta rugby Ulster, camiseta rugby Ulster baratas

Sin embargo, la ventaja de cinco puntos fue que el 80% de las acciones de Connacht tuvo rendimientos bajos en la primera mitad, y Ulster, que tenía una gran resistencia desde el reinicio, rápidamente hizo que pagaran.

El delantero Alby Mathewson, dueño de la camiseta rugby Ulster baratas, brindó un cierto grado de penetración y se liberó de la entrada de Carty, mientras Murphy en el lado del aire perforaba el caos resultante.

Madigan hizo la conversión y agregó el contenido extra a la puntuación del octavo lugar de Timoney después de cinco minutos. El movimiento inteligente hizo que Greg Jones liberara a Timony, quien rebotó en el tackle que Porch estaba tratando de desatar.

Crucialmente, Connacht hizo su tercer intento y entró en el último minuto, que fue un fuerte estallido del centro Daly, quien lo vio romper a James Hume antes de cruzar la pintura. (James Hume) del tackle.

Pero 26-19 fue similar a Connacht, y Ulster ganó más tarde la decisión de falla crítica. Madigan (Madigan) anotó ocho patadas exitosas en nueve intentos, y sus dos últimos esfuerzos dieron sus frutos por sus esfuerzos por reemplazar a Matthew Rea con el balón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *