Irlandeses todos por las potencias sudafricanas que se unen al Pro14

El director de rendimiento de IRFU, David Nucifora, dijo el lunes que la Irish Rugby Rugby Union «apoyará mucho» a las cuatro Super Rugby Leagues de Sudáfrica, que participarán en el Campeonato Pro16.

Nucifora dijo que los beneficios de unirse a Pro14 ayudarán a desarrollar el rugby irlandés y desafiarán a los jugadores que usan camiseta rugby Irlanda.

Después de que la Unión Sudafricana de Rugby votara a favor de la medida, en septiembre comenzaron las negociaciones exploratorias para agregar cuatro equipos de súper rugby (Bulls, Storm, Sharks y Lions).

camiseta rugby Irlanda baratas

Nucifora, un australiano de 58 años, agregó que las negociaciones se encuentran en una «etapa avanzada» para participar en una competencia que consiste en Gales y Escocia, provincias irlandesas y clubes italianos.

Dos equipos sudafricanos, los Southern Kings y los Cheetahs, unieron fuerzas en la temporada 2017/18 para modificarlos de Pro12 a Pro14.

Sin embargo, su impacto fue mínimo y se retiraron del juego al final de la temporada pasada, dejando solo 12 equipos, aunque el juego eligió no ser renombrado.

Los jugadores que usan camiseta rugby Leinster son la fuerza dominante para ganar siete campeonatos.

camiseta rugby Irlanda baratas

Nucifora, quien ha estado en su puesto desde 2014, dijo que el rugby, especialmente después de un año que causó severos daños al calendario con Covid-19, necesita pensar fuera de la caja.

Dijo: «Creemos que el rugby irlandés debe ser ambicioso, y creemos que PRO14 debe ser ambicioso».

«Creemos que la participación de estos cuatro poderosos equipos sudafricanos en nuestros juegos ayudará a desarrollar el juego en PRO14, ayudará a desarrollar el rugby irlandés y ayudará a desarrollar la vestimenta estirando y desafiando a nuestro equipo ya nuestros jugadores. El jugador de la camiseta rugby Irlanda baratas «.

Sin embargo, Nusifola dijo que es aconsejable aprovechar la oportunidad para unir a los sudafricanos. Si existe la oportunidad de hacerlo ahora, es posible que no siempre esté aquí. »

«Por lo tanto, tenemos que aprovechar esta oportunidad porque si estamos listos, aquí mismo, creo que esta es la mejor opción para que el rugby irlandés avance».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *