Juego de Ntamack y Guinness en Seis Naciones

En la victoria de Toulouse sobre Burdeos, el juego TOP 14 de Francia este fin de semana, Natak con la camiseta rugby Francia sufrió un duro golpe, con aproximadamente 12 minutos para el final del juego.

Luego, explicó en Twitter los resultados del escaneo de la lesión a las 24 horas, lo que significa que enfrentará un partido adecuado para el inicio del campeonato 2021.

Escribió en Twitter: «Tras el golpe en la mandíbula en la primera parte del partido entre el Estadio de Toulouse y la Liga Burdeos-Béguez, el escáner mostró una doble fractura. Tendré que operarme y quedarme unos días. Una semana fuera … »

camiseta rugby Francia, camiseta rugby Francia baratas

El técnico francés Fabien Galthié formará su alineación el 25 de enero, mientras que Les Bleus (Les Bleus) ocupará el primer puesto en Italia en el Stadio Olimpico el 6 de febrero. Ronda de competición, dentro de menos de seis semanas.

Ntamack y Antoine Dupont establecieron una devastadora asociación de defensa central en el Campeonato Mundial Guinness 2020, y ambos fueron nominados como campeones.

El jugador de 21 años también se perdió la final de la primera Copa de Naciones de Otoño el mes pasado, porque el número de partidos internacionales en los que los jugadores franceses pueden participar es limitado. El No. 10 de Burdeos, Matthieu Jalibert, está admirablemente lleno de este par de semirruby camiseta rugby.

Si Natak no se recupera a tiempo, Jalibert se convertirá en el líder contra Italia, a pesar del talentoso productor de teatro de Toulon Louis Carbonel (ex estrella de la Liga Francesa Sub-20) ) También es posible competir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *