Los Highlanders han anunciado el fichaje del ex co-capitán Shane Christie

Los Highlanders anunciaron el fichaje del ex co-capitán Shane Christie antes de la temporada 2021 como nuevo miembro del cuerpo técnico de Highland para entrenar a los jugadores con camiseta rugby Highlanders.

Christie fue miembro de los Highlanders en 2016 y se convirtió en parte del equipo del campeonato hace un año. Con Aaron Mauger dejando el entrenador en jefe, la reorganización del entrenador continuó y Christie se reincorporó al club como entrenador.

Después de completar los cuartos de final en 2018 y 2019 y terminar cuartos en Super Rugby Otroa, los Highlanders no renovaron el contrato de tres años de Mogg al final de la temporada.

Desde entonces, el entrenador asistente Tony Brown se ha desempeñado como entrenador en jefe. Esta es la segunda vez que se ha desempeñado como entrenador en jefe de Highlanders, lo que llenará el vacío en el resto del cuerpo técnico.

camiseta rugby Highlanders baratas

La incorporación de Christie llena estos vacíos hasta cierto punto. El jugador de 35 años se ha unido a un equipo de entrenadores que también incluye al entrenador de Scrum Clarke Dermody y al entrenador de habilidades Riki Flutey.

El número actual de entrenadores es menor que el grupo de trabajo bajo el liderazgo de Mauger. Mark Hammett dejó el puesto de entrenador asistente a principios de este año y lo abandonó debido a las limitaciones financieras de COVID-19. Una publicación.

En cualquier caso, Christie espera realizar su destacada labor con el Dermody de Tasman, quien recientemente ayudó a Mako a ganar la Copa Mitre 10 por segunda vez consecutiva.

Christie jugó para los Highlanders 30 veces entre 2014 y 2017. Todos estos partidos se jugaron bajo el liderazgo de Brown. Christie está entusiasmado con su regreso al equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *