Los toros se llevan a Bok Coetzee

Los Vodacom Bulls anunciaron que Marcell Coetzee dejará Ulster, Irlanda al final de la temporada y se unió a los Bulls en junio para recibir la camiseta rugby Bulls, atrayendo a uno de los mejores jugadores de Pro14.

Coetzee casi se pierde el partido en los dos últimos Mundiales de los Springboks. Ha mantenido un estatus elevado para la provincia irlandesa y ha expresado su deseo de volver a Sudáfrica para volver a su club.

Coetzee regresó a casa durante el primer período de encierro a principios de este año y decidió intentar irse a casa con su esposa, «Esto se debe a la actual incertidumbre de la pandemia de coronavirus».

camiseta rugby Bulls, camiseta rugby Bulls baratas

Sin embargo, como los fanáticos y empleados de Ulster expresaron su descontento en las redes sociales, no todos quedaron satisfechos con este movimiento.

El CEO de Ulster, Jonny Petrie, expresó su «frustración» en Twitter.

«Profundamente frustrado con toda la situación, violó enormemente nuestros deseos y no tenemos más remedio que irnos hasta ahora. No tiene nada que ver con IRFU o finanzas, completamente impulsado por jugadores (y toros). Muy decepcionante, pero continuamos Avanzar, no cambiará nuestro rumbo «, tuiteó.

Coetzee buscará ganar un lugar en el British and Irish Lions Tour en los Springboks y ha estado en excelente forma esta temporada.

La destacada actuación de Coetzee en la temporada 2019-20 (506 metros, 273 rebotes, 199 tacleadas y 19 pérdidas de balón en 28 apariciones) ganó tres premios en la ceremonia anual de premios del club.

Coetzee, de 29 años, fue nombrado jugador del año del Ulster Supporters Club y fue nombrado jugador de rugby del año, por lo que fue seleccionado como la camiseta rugby Ulster. personaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *