Noticias encontradas en el frente de las lesiones para Leinster mientras el equipo se reúne para viajar a Montpellier

Leinster espera que el capitán Johnny Sexton, que lleva una camiseta rugby Leinster este fin de semana, sea seleccionado para la Liga de Campeones de Heineken. Cuando Irlanda terminó la caída de la Copa Nacional en un partido en casa por 31-16 contra Escocia el sábado, la semifinal se inició con una pierna rota. Esto generó preocupaciones de que estaba preocupado por perderse la El primer partido de la temporada europea 2020/21.

camiseta rugby Leinster, camiseta rugby Leinster baratas

Sin embargo, Leinster confirmó hoy que esperan que Sexton esté listo para el choque del sábado en el Ollard Stadium.

Leo Cullen, el entrenador en jefe de la Universidad de Leinster, y Will Connors, que posee una camiseta rugby Leinster baratas, pasaron el juego y se perdieron la victoria de Irlanda en Escocia porque terminó «Regresar al Acuerdo de Competencia».

Jimmy O’Brien, que se ha recuperado de una lesión en la espalda, también puede elegir.

Sin embargo, muchos jugadores clave están compitiendo contra el tiempo. Garry Ringrose (Garry Ringrose) se sintió decepcionado durante la victoria de Irlanda en la Liga de las Seis Naciones sobre Italia, y será evaluado más a fondo con James Lowe esta semana.

camiseta rugby Leinster, camiseta rugby Leinster baratas

James Ryan ha ingresado a los Protocolos de Regreso al Juego Gratuados luego de ser removido por una EIS durante el juego de Escocia, y será monitoreado durante toda la semana.

Prop Ed Byrne ha sido descartado por una lesión en la pantorrilla, mientras que no se proporcionaron más actualizaciones sobre Tadhg Furlong (pantorrilla), Tommy O’Brien (tobillo), Jack Conan (cuello), Max Deegan (rodilla), Jordan Larmour (hombro ), Vakh Abdaladze (espalda) o Adam Byrne (tendón de la corva).

Mientras tanto, Leinster confirmó que el pilar de cabeza cerrada Ciarán Parker ha regresado a los Jersey Reds después de completar un contrato de préstamo a corto plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *