Creel da la bienvenida al regreso a los Leones

Bienvenidos a la página de noticias de nuestro blog. Los Leones son un equipo muy fuerte. Las camisetas Rugby Lions se venden en nuestro sitio web. Nuestras camisetas no solo son de buena calidad, sino también muy económicas. No dude en contactarnos para comprar camisetas.

Camiseta Rugby Lions Replicas

El ala de Springbok, Jaco Kriel, regresará a los UAE Lions por primera vez en ocho meses, ya que se encuentra en el lado de scrum del primer Vodacom United Rugby Championship del equipo contra el equipo italiano Zebre el viernes por la noche.

Creel participó por última vez en las semifinales de la temporada 2020/21 de la Curry Cup, y apareció en las semifinales de Loftus Wellsfield contra los Bulls, pero debido a la nueva epidemia de neumonía de la corona, el equipo no ha estado por un mucho tiempo herido.

«Es bueno recuperarlo. Podríamos tirar de él a los 40 o 50 minutos. Demasiado fuerte no sirve de nada. Las articulaciones están un poco oxidadas y necesitan un poco de aceite», dijo el entrenador Ivan Van Ruen.

«Puedes ver lo que aporta al equipo, su liderazgo, tranquilidad y orientación al equipo. Puedes sentir el impacto, como recuperar al viejo Jaco Kriel. Es realmente bueno que regrese. Muy bien».

Otra opción interesante es el lock-in de los Cougars Pieter Jansen van Vuren, que se unió al equipo cedido y comenzará con Ruben Schoeman con la camiseta número cuatro.

Burger Odendaal conducirá al equipo a la batalla, mientras que el medio volante de Pumas, Eddie Fouche, aparece en la banca y Jordan Hendrikse comienza el juego.

«Me alegro de que Eddie esté de regreso. Era un junior y estoy muy feliz de ver su rostro en la sala de equipos. Todos los jugadores de Puma han participado en el gran partido de la Curry Cup. Si queremos cambiar la forma en que jugamos, Eddie fue una buena elección para nosotros cuando tenía 10 y 12 años. Esta es su primera gira por Europa, por lo que es una persona importante en el equipo en quien confiar «.

Ruan Dreyer estará en un estado relajado, ligeramente diferente de su postura rígida normal, y recibió un asentimiento porque Sti Sithole tiene «una o dos semanas» antes del juego completo.

«Nguyen es un candidato senior con buena salud, así que tenemos suerte de tenerlos a ambos».

Los Lions esperan un partido abierto en Italia y esperan que se adapte a su estilo ofensivo normal.

Hay muchas camisetas de fútbol en nuestro sitio web. Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Lions Replicas. Cuanto más compre, más descuentos podrá disfrutar. No dude en contactarnos para comprar camisetas de rugby de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *