El ex capitán de los Wallabies apoya a McDermott en los All Blacks

James Howell cree que el talento inalcanzable de Tate McDermott debería permitirle ser retenido como el jugador No. 9 de los Kangaroos vistiendo la Camiseta Rugby Australia en la prueba Brady Slow Cup del domingo.

Camiseta Rugby Australia Replicas

Pero el ex capitán de Queensland y Australia también sabe que los anfitriones deben eliminar cualquier momento «suave» para tener la oportunidad de evitar una serie de barridas contra los All Blacks.

Los Wallabies perdieron el juego de Perth en Oakland el mes pasado con una puntuación de 33-25 y 57-22.

«Hay algunas cosas buenas, pero de lo que seguimos hablando es de consistencia [debe estar ahí]», dijo Howell.

«En la primera mitad del primer Bledslow, jugaron grandes partidos de rugby y obligaron a los All Blacks a cometer errores que normalmente no ves.

«Al final, nos quitamos los pies de la garganta. Esta es la diferencia entre Super Rugby y Test Rugby; no puedes tener esos momentos suaves».

«Quítelos. Algunos de ellos aparecen a medida que ataca a las cosas maduras. Espero que pueda ver las recompensas».

McDermott ha sido titular en las últimas tres pruebas, lo que ha obligado a Nick White a convertirse en el suplente que Howell cree que es el más adecuado ante los All Blacks.

«Tate hizo un gran trabajo en el último partido de Bledislow y definitivamente vale la pena [el domingo] nuevamente», dijo.

«Puede ser más explosivo y Whitty te da más control cuando juegas.

«Tate está aprendiendo en esta área, pero su habilidad de factor X es algo que no se puede enseñar. Tiene ese tipo de competencia de carrera y competencia emocionante, por eso quiero verlo intentarlo de nuevo».

El entrenador de Rat, Dave Reney, puede interrumpir su mitad a pesar de la opción con Quaid Cooper de reemplazar a Noah Lolesio en su primera prueba en cuatro años, ya que James O’Connor (ingle) todavía es apto para pelear.

Esto parece poco probable, pero Howell pidió a O’Connor que use la camiseta número 10 cuando esté disponible, y podría enfrentarse a Sudáfrica en la Gold Coast el 12 de septiembre.

Las entradas para los cuatro partidos de dobles del campeonato de rugby que se jugarán en Queensland ya están a la venta, dos partidos en la Costa Dorada a ambos lados de los partidos de Brisbane y Townsville.

Vende Camiseta Rugby Australia Replicas en nuestro sitio web. Somos el mejor uniforme de rugby de toda la red. Muchos clubes eligen nuestra tienda online. Como aficionado al fútbol, ​​esta será la camiseta que no te puedes perder.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *