El pesado y suelto banco de Bock fue seleccionado para contrarrestar el ritmo australiano

Bienvenido a visitar nuestro blog, donde nuestro sitio web vende Camiseta Rugby Sudafrica. Definitivamente es una gran experiencia usar una camiseta que te gusta, bienvenido a visitarnos y comprar nuestra camiseta.

Camiseta Rugby Sudafrica Replicas

Los tres delanteros sueltos en el banco no son tan extraños como podría verse en el resto del equipo, pero el entrenador de los Springbok, Jacques Ninabel, admite que esta elección se tomó para contrarrestar el ritmo de la prueba del Rugby Rugby Championship que se espera que traiga Australia.

Había un bloqueo en la última fila de la alineación inicial de Bok. En este caso, Franco Mostert significa que el sudafricano todavía tendrá tres bloqueos en el grupo para enfrentarse a la primera ronda de la parte australiana del Gold Coast Championship. La mayoría puede pasar a la segunda fila durante el juego para compensar cualquier lesión en el par de bloqueo inicial o, lo más probable, para cambiar el juego desde el ala más tarde cuando se necesita un cambio de tempo.

Marco van Staden, Kwagga Smith y Jasper Wiese aportan sin duda a Nienaber una interesante combinación de jugadores que pueden sustituir en el partido a los Wallabies Este equipo tiene mucha presión sobre la movilidad y la respuesta a los fallos.

«Si miras el desempeño de los australianos en todos los partidos de prueba, son un equipo de ritmo, ritmo y continuidad, y también tienen excelentes habilidades para llevarte de banda a banda», dijo Nienaber.

«Sé que parece extraño tener tres delanteros sueltos en el equipo de reserva, pero tienes que ver quién está jugando en la alineación inicial. Uno de nuestros bloqueos comienza desde el delantero suelto, así que en realidad estamos en este grupo. Hay tres bloqueos. Pero estás absolutamente en lo cierto. Será un juego de ritmo rápido, y la elección se hace en torno a eso «.

Desde que jugaron contra Georgia en la prueba de calentamiento de la serie de los Leones Británicos e Irlandeses, los Boks han pasado la mayor parte de su tiempo (pero no siempre) en una división de 6/2 entre delanteros y defensores en el banquillo. Sin embargo, no tuvo la aparición del famoso escuadrón de bombas en la Copa del Mundo de Rugby 2019, donde la potencia seleccionada era tener un reemplazo completo para la ajustada quinta posición, con dos bloqueos en el banquillo, listos para tomar el relevo en la segunda. mitad.

Box suele elegir al menos dos delanteros sueltos en el banco, pero esta es la primera vez que este número se amplía a tres.

Camiseta Rugby Sudafrica Replicas, garantía de calidad, vendemos todo tipo de camisetas de equipos populares, bienvenidos a comprar nuestras camisetas en cualquier momento.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *