El entrenador Bock afronta el reto de mantener a sus jugadores en Australia

Aquí traemos las últimas novedades. Sudáfrica es un equipo muy fuerte. La camiseta Rugby Sudafrica se vende en nuestro sitio web. Nuestras camisetas no solo son de buena calidad, sino también muy económicas. No dude en contactarnos para comprar camisetas. ¡Hay uniformes de rugby de otros equipos!

Camiseta Rugby Sudafrica Replicas

Los jugadores de los Springboks estarán emocionados de que su regreso a largo plazo y desalentador a la temporada internacional finalmente haya terminado. Este es el último Campeonato de Rugby en castillos del entrenador Jacques Ninabel contra los All Blacks el sábado. Uno de los mayores desafíos antes de la prueba.

Algunos jugadores de Bok ingresaron al campamento ya en la primera semana de junio, y la cantidad de días que han vivido una vida normal con sus familias desde entonces puede contarse en un aspecto, si ese es el caso.

Durante más de 15 semanas, los jugadores han estado en el campo de entrenamiento y tuvieron que lidiar con desafíos que el equipo de Bok no podía manejar antes debido al Covid y al agotamiento emocional. Este es un partido único en la vida contra Inglaterra y debe ganar Irlanda de todos modos.

Después de regresar a Sudáfrica, Boks se fue a casa a descansar durante dos semanas, y luego, antes del campo de entrenamiento de dos semanas, tendrán su próximo deber en el Reino Unido en noviembre, donde jugarán tres partidos de prueba más antes de este año maratón. Porque han llegado a su fin.

«Hay muchas cosas emocionantes en el campo de entrenamiento. (La fase inicial de la temporada) está llegando a su fin. El desafío del sábado será asegurar que todos los jugadores puedan afianzarse en Australia cuando ingresen a la estadio «, dijo Ninabel.

«Me he encontrado con esta situación en el nivel de Super Rugby antes. Estuve con los equipos que terminaron la gira de larga distancia. En su último juego, simplemente no estaban en Australia o Nueva Zelanda, o en cualquier país. El juego está jugando , pero un pie se ha ido a casa en Sudáfrica. Obviamente, esto es mortal en el juego contra Nueva Zelanda, así que tenemos que trabajar duro para estar presentes. Esta es la parte realmente desafiante de la semana «.

Al escuchar el resumen del entrenador Bock sobre lo que sus jugadores han experimentado en los últimos meses, es fácil entender por qué desde que llegó a Australia, parece haber fatiga mental en algunas actuaciones. En el primer juego contra los All Blacks, estaban peleando contra sus viejos rivales La prueba número 100 mostró gran entusiasmo, esta es la única excepción.

«Para comprender la mayor parte de nuestro tiempo en los últimos meses y los desafíos que hemos enfrentado, debe recordar las cinco semanas antes del bloqueo estricto cuando el coronavirus llegó por primera vez a Sudáfrica en marzo del año pasado. Recuerde relajarse un poco cuando llegue el nivel 4. Puedes salir entre las 6 am y las 9 am, tan emocionado de que todos se hayan convertido en atletas. Durante la mayor parte de nuestro tiempo en el campamento este año, estuvimos casi encerrados.

«La gente ahora olvida lo que se siente estar sentada en casa y no poder salir. Ha sido casi lo mismo durante 14 semanas. Todo ha sido normal durante las últimas tres semanas. Después del período de cuarentena que tuvimos que atravesar cuando llegamos por primera vez a Australia, ahora se nos permite salir y podemos ir a tomar un café o algo así. No es como la vieja normalidad, puedes llamarlo la nueva normalidad.

«Aunque no quiero poner excusas, es muy desafiante y hay muchas cosas a las que tenemos que acostumbrarnos antes. Una cosa a la que tenemos que acostumbrarnos es a tener un equipo más grande. Por lo general, tienes un equipo de unos 28 jugadores, por lo que solo necesitas administrar cinco o seis jugadores que no juegan, pero ahora tienes un equipo extra. Tienen que estar con nosotros porque si se van, si de repente los necesitamos, ganan. No podré volver en la bioespuma.

«Esto es nuevo para nosotros y no puedo prepararme para ello. Cuando lo experimentas, tienes que aprender. Una vez más, no quiero que me vean poniendo excusas, y por favor no digas eso, pero la verdad es que camino. Es muy desafiante «, concluyó.

Te invitamos a comprar hermosas Camiseta Rugby Sudafrica Replicas de nosotros. Esta es definitivamente la camiseta de rugby que no te puedes perder. Bienvenido a comprar camisetas baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *