Stormers proporciona una plataforma para que Manie busque convertirse en un No10 completo

Bienvenidos a nuestra página de blog. La Camiseta Rugby Stormers es una camiseta de rugby genial. Vende camisetas de alta calidad a bajo precio en nuestro sitio web. Nuestras camisetas te traerán una gran experiencia. Bienvenido a hacer clic en el enlace para obtener más información.

Camiseta Rugby Stormers Replicas

El grupo de expertos de DHL Stormers no ocultó por qué atrajeron a Manie Libbok a Ciudad del Cabo, pero el ex Vodacom Bulls, Cell C Sharks y estrella del grupo de edad nacional quería más que un pony de un solo truco.

Cuando el entrenador John Dobson anunció por primera vez la transferencia de Libbok de su trabajo reciente con los Sharks, habló sobre el factor X agresivo de Libbok, especialmente su habilidad con el ex compañero de equipo de los Bulls y actual base de los Stormers, Warrick Gelant. Cuando John Mitchell entrenó a los Bulls, los dos jugadores prosperaron juntos.

En Gales, los Stormers se preparan para enfrentar a los Dragons en el partido final de los cuatro torneos el viernes por la noche. El entrenador asistente David Sneman continúa sobre este tema.

Sneman dijo: «Cuando buscas jugadores para jugar en ciertas posiciones, siempre prestas atención a tus oponentes y cómo se sienten contigo. Jugar contra Mani nunca es algo bueno».

«Tiene un factor X increíble. Tiene la habilidad de encontrar espacio de diferentes maneras, ya sea pateando, pasando o corriendo. Patea la pelota con los pies y le da más tiempo para construir cohesión (asentarse). Abajo), nos hará bien «.

Libbok dijo que disfruta trabajar para Stormers y disfruta de la oportunidad de convertirse en un jugador de primera línea después de ser reemplazado por los otros dos equipos con los que ha jugado en su relativamente corta carrera.

«En la negociación con Dobson, enfaticé que lo que más quiero es el tiempo del juego. Solo quiero jugar. Tengo mucha suerte de tener esta oportunidad con las Storm», dijo Libok.

«Mi mentalidad es aprovechar esta oportunidad, hacer todo lo posible, dedicar todo lo que tengo al equipo, dar lo mejor de mí y disfrutar de mi rugby. Me gusta adaptarme aquí. Este es un muy buen grupo de gente, me sirven. Creé una plataforma para que yo entre y sea yo mismo. Todavía estoy ocupado adaptándome al sistema, pero el sistema que se ejecuta aquí realmente se adapta a mí y a la forma en que quiero jugar.

«Hay algunos jugadores emocionantes en la línea de fondo, y me gusta jugar con ellos. Rápidamente formamos un gel y rápidamente establecimos una conexión. Usamos las habilidades y la energía de los demás en la cancha. Hay algunas cosas pequeñas. todavía funciona, solo algunas cosas aquí y allá, pero una vez que lo hagamos bien, realmente haremos clic «.

Aunque sabía que llegó a Ciudad del Cabo como catalizador del juego ofensivo de las Storm, Liebok insistió en que no quería ser llamado simplemente un centauro ofensivo al que le gusta correr. Quiere trabajar duro para convertirse en el piloto general y de carreras número 10 que todos los equipos exitosos requieren.

«Se me conoce como un corredor emocionante y me gusta este estilo de rugby, pero estoy trabajando duro para jugar. Estoy tratando de convertirme en una segunda mitad completa de mi vida», dijo.

«No soy solo un hombre volador que juega o corre. Quiero mejorar mi juego en todas las áreas en el futuro. Esto es lo que se adapta al equipo para el que juego. Necesito llevar al equipo al área correcta de el campo para atacar. Ese es mi trabajo. Es mi trabajo mantener el balón delante de los delanteros. El balón debe estar delante de ellos. Necesito mantener la táctica en esta área. Por supuesto que he jugado con Warwick (Galante) antes, hay un buen entendimiento. Pero también es bueno trabajar y aprender de un jugador experimentado como Juan De Jong, él ha experimentado mucho en términos de jugadores. Aporta un extra importante sonido para el grupo de actuación «.

Hasta ahora, Libbok solo ha jugado un juego y medio para los Stormers y solo se unió al equipo de Durban poco antes de la gira. Se lesionó la cadera a la mitad del segundo juego del Tour contra Munster y, por lo tanto, fue excluido del juego contra Edimburgo, pero se espera que regrese a la camiseta número 10 en el juego del viernes.

«Sabemos lo importante que es terminar esta gira con una victoria porque aumentará enormemente nuestra confianza mientras nos preparamos para el próximo juego», dijo.

El equipo Storm que jugará el viernes por la noche será nombrado el jueves.

Excepto Camiseta Rugby Stormers Replicas. También somos dueños de las camisetas de rugby de muchos equipos populares. Aquí te proporcionaremos la mejor selección de ropa de rugby. ¡Bienvenido a comprar nuestras camisetas de rugby!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *