Equilibrar un estilo emocionante y el pragmatismo es la clave del éxito de Stormers

Bienvenidos a nuestra página de blog. La Camiseta Rugby Stormers es una camiseta de rugby genial. Vende camisetas de alta calidad a bajo precio en nuestro sitio web. Nuestras camisetas te traerán una gran experiencia. Bienvenido a hacer clic en el enlace para obtener más información.

Camiseta Rugby Stormers Replicas

Los DHL Stormers están en el camino correcto al adoptar un estilo ofensivo.

Como la persona que supervisa el juego ofensivo del equipo, el optimismo del entrenador asistente senior David Sneman en este momento es comprensible. Aunque las Storm están lejos de su primera victoria en el nuevo juego, si se consideran los intentos de anotar y las oportunidades creadas por las limitadas oportunidades de posesión hasta ahora, la ofensiva se está moviendo en la dirección correcta.

«Cuando recibimos el balón, estábamos anotando algunos buenos intentos y creando buenas oportunidades», dijo Sneman.

«Obviamente todavía hay algunas cosas en las que todavía tenemos que trabajar, tenemos que mejorar. De momento tenemos muy pocas estadísticas sobre el balón, pero hemos logrado bastante posesión. Los jugadores entienden lo que queremos hacer». «Cómo queremos jugar, se les permite expresarse en la cancha. Ahora están trayendo lo que queremos a la mesa».

Cuando el clima en la segunda mitad del juego contra Edimburgo en el DAM Health Stadium el fin de semana se volvió un poco malo, el equipo Storm recibió un recordatorio de que no puede tener una sola forma de jugar en un juego como URC. Cuando Edimburgo se embarcó en una ruta de juego competitiva, esto también se vio obligado por la excelente defensa de las Storm. Las Storm quedaron en segundo lugar en esa batalla, lo que jugó un papel importante para evitar que cruzaran la línea como un ganador.

«Enfrentaremos diferentes situaciones en este juego, por lo que lograr un buen equilibrio es muy importante para nosotros. Necesitamos jugar un rugby emocionante, poder ir de un lado a otro, pero también tener la capacidad de ser más directos. Se trata de elegir qué forma de jugar, no solo en diferentes juegos para adaptarse a diferentes condiciones, sino también en el juego «, dijo Sneman.

«Una vez que tengamos este equilibrio, creo que nos convertiremos en un equipo muy peligroso porque tendremos la cantidad justa de imprevisibilidad. Nos dará una ventaja porque hará brillar a nuestros individuos. Pero si llueve, lloverá cuando llegamos aquí al final del juego, y necesitaremos un juego fuerte de patadas a balón parado para poner al oponente bajo presión «.

Sneman cree que Edimburgo cambió su forma de jugar la semana pasada, cambió su forma de jugar e inicialmente trajo dividendos a los anfitriones, pero una vez que el juego defensivo de la tormenta los presionó, se convirtieron en un callejón sin salida. .

«Debemos estar mejor preparados para el cambio táctico. Solo tuvimos un 35% de posesión (en la segunda mitad), y una gran parte fue porque no manejaron bien su juego. Debemos hacerlo mejor en esa área. Hay que hacerlo mejor en esa área. El balón en la mano no es suficiente para presionar al equipo «.

Antes del torneo final de los Stormers contra los Dragons en Newport el fin de semana, Sneman también creía que se debía encontrar una manera de limitar el tiempo motivado de la oposición.

«A veces no aprovechamos al máximo el impulso», dijo. «Tuvimos la oportunidad de liderar por 18 puntos contra Benetton, así como contra Munster. Contra Munster, abandonamos nuestros intentos antes del medio tiempo y luego recibimos una tarjeta amarilla después del medio tiempo. Después de eso, intentamos recuperar el impulso, a pesar de que Sentimos que teníamos algunos derechos al final, cuando cruzamos la línea y Andre Hugo Venter casi marca.

«Al mismo tiempo, a veces permitimos que la oposición tenga demasiado impulso y necesitemos limitar más su impulso. No comenzamos bien con Edimburgo. Debemos encontrar una manera de convertir el impulso de la oposición en neutralidad lo antes posible. En la actualidad, permitimos que la oposición mantenga su impulso durante demasiado tiempo «.

Sneman dijo que los Stormers se están preparando para una confrontación física con los Dragones, y el envío de Connaught en un difícil juego a domicilio la semana pasada fue impresionante.

«Nuestro objetivo es no escatimar esfuerzos, porque esta es nuestra última gira antes de un largo descanso. Necesitamos ganar, pero será un partido difícil porque ir a Newport nunca ha sido una tarea fácil. Son muy buenos en casa y físicamente. Aunque el pronóstico del tiempo es bueno, el tiempo de juego es tarde, por lo que la superficie de la cancha puede estar un poco mojada. Tenemos que lidiar con la condición física de los Dragons y aprovechar cualquier oportunidad cuando llegue «.

Excepto Camiseta Rugby Stormers Replicas. También somos dueños de las camisetas de rugby de muchos equipos populares. Aquí te proporcionaremos la mejor selección de ropa de rugby. ¡Bienvenido a comprar nuestras camisetas de rugby!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *