Siya Kolisi estaba «aterrorizada» tras lesionarse en el partido contra los All Blacks

Bienvenidos a nuestra pagina de noticias. Estamos aquí para traer la información más reciente sobre fútbol. Sudafrica es un gran equipo. Puedes comprar Camisetas Rugby Sudafrica Replicas baratas en nuestro sitio web. Definitivamente esta es una gran decisión.

Camiseta Rugby Sudafrica Replicas

El capitán de los Springboks, Siya Kolisi, admitió que estaba «aterrorizado» después de que un pánico lesionado contra los All Blacks lo dejara tendido boca abajo e inmóvil.

En el minuto 58 de la victoria de Sudáfrica sobre Nueva Zelanda el pasado fin de semana, Collisi recibió un golpe en la cabeza / cuello, se lesionó y cayó al suelo, después de lo cual estuvo un rato sin moverse.

El personal médico se apresuró a entrar en la cancha para cuidar al capitán sudafricano, quien afortunadamente pudo ponerse de pie después de la conmoción inicial y salir de la cancha sin ayuda.

Kolisi está discutiendo esto con SA Rugby Mag y admite que está preocupado por el peor momento después de la caída.

Camiseta Rugby Sudafrica Replicas

No solo vendemos Camiseta Rugby Sudafrica, sino también camisetas de rugby de muchos equipos populares. No dude en contactarnos para comprar excelentes camisetas de rugby y disfrutar de las compras. Nuestro sitio web es https://www.camisetarugby2021.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *