Fife tiene razón, esto es culpa del rugby

Bienvenidos a la página de noticias de nuestro blog. Sudáfrica es un equipo muy fuerte. Nuestro sitio web vende Camiseta Rugby Sudafrica. Nuestras camisetas no solo son de buena calidad, sino también muy económicas. No dude en contactarnos para comprar camisetas.

Camiseta Rugby Sudafrica Replicas

El medio scrum de Springbok, Faf de Klerk, no tiene remordimientos por la tarjeta amarilla que fue penalizado con 12 puntos en la derrota ante Australia el fin de semana pasado.

Adivina qué, es 100% correcto. Aquí es donde radica el error de las reglas actuales del rugby.

De Klerk fue criticado por mostrar una tarjeta amarilla en su zona roja; el árbitro Matthew Cali pensó que la decisión fue cínica porque le arrebató el balón al canguro Nick White.

Pero ahora la World Rugby League parece decir que esto no es una tarjeta amarilla.

Amarillo o no amarillo, esta es una pregunta.

«Para ser honesto, no creo que mi tarjeta amarilla sea una tarjeta amarilla. Creo que obviamente golpeé el brazo del hombre y no la pelota», dijo De Klerk cuando se le preguntó al respecto esta semana.

Esta misma semana, hablé de esta tarjeta con un árbitro de primer nivel en el mundo del rugby, y él sabía muy bien que creía que el árbitro tenía razón.

En una explicación que reflejaba mis propios pensamientos, el árbitro explicó que había una desconexión y que la ventaja obvia sobre los Springboks no desaparecía, entonces De Klerk tiró la raqueta.

Según el árbitro, De Klerk nunca estuvo presente, por lo que su bofetada fue también una cínica tarjeta amarilla.

Incluso el ex capitán de los Springbok, John Smidt, que estaba en el grupo SuperSport, estuvo de acuerdo con el árbitro y dijo que De Klerk estaba equivocado. Esta decisión tuvo un impacto profundo en el juego.

Pero luego llegó el juego mundial de rugby y se confundió.

En los comentarios, la World Rugby League parece estar de acuerdo con el punto de vista de De Klerk y dijo que él es parte de Luke, por lo que no tiene que retroceder en la última patada, ya que de esta manera puede jugar la novena posición con su mano sobre la pelota lo antes posible.

Esto es consistente con la regla de que cuando toca la pelota detrás del scrum, el ala puede atravesar e interceptar al defensor central.

Pero este es el problema.

Hay muchas camisetas de fútbol en nuestro sitio web. Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Sudafrica Replicas. Cuanto más compre, más descuentos podrá disfrutar. No dude en contactarnos para comprar camisetas de rugby de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *