Cardiff Blues venció a Ospreys para firmar la próxima temporada

Camiseta Cardiff Blues Rugby 2018-2019 Local

Cardiff Blues derrotó a los Ospreys 29-20 en el último partido de la temporada local de rugby galés.

El extremo Josh Adams, vestido con una camiseta rugby Gales, hizo un intento por Jason Harries mientras observaba al entrenador en jefe internacional Wayne Pivac (Wayne Pivac).

Dan Evans y Luke Morgan anotaron los intentos de los Ospreys, pero su disciplina los decepcionó. El medio volador de blues Jason Tovey confió dos veces El récord perfecto de conversiones y cinco tiros libres tiene la ventaja.

Camiseta Cardiff Blues Rugby 2018-2019 Local

Ambos bandos fueron condenados por faltas en el juego y una serie de golpes importantes no lograron encubrir la falta de calidad del juego.

Llewellyn sufrió una lesión en el tobillo, pero no pudo evitar que los Blues hicieran dos intentos sobresalientes. Esta vez, Harries fue un creador porque salió de la banda derecha y la pateó.

Los Ospreys deberían hacerlo mejor a la defensiva Adams anotó un ataque sorpresa, que es exactamente el mismo que Harris anotó por séptima vez en ocho partidos de los Blues.

Camiseta Cardiff Blues Rugby 2018-2019 Local

Cuando los Blues se recuperaron para anotar 10 puntos en la segunda mitad, Tovey respondió con dos tiros rápidos porque los Ospreys cometieron un error en el silbato del árbitro Adam Jones.

Los equipos que llevaban Camiseta Cardiff Blues Rugby lanzaban constantemente tiros libres, y la sexta patada de Tovey en la tarde lo mantuvo preciso desde el lugar de salida.

Ambos equipos retiraron sus bancas en el último cuarto, pero después de que se formaron Tipperic y Allen Wing Jones y Morgan recibió el último consuelo, otra penalización de Tovey terminó. juego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *