Los arlequines sufren una paliza en la Copa de Campeones a manos del Racing 92

La esperanza de las camiseta Harlequin F.C Rugby 2021 Negro de impresionar en la Liga de Campeones terminó brutalmente porque fueron derrotados por Racing 92 en la esquina 92.

Después de la ausencia de Munster durante una semana, el equipo de Paul Gustard cruzó el campo y después de dos partidos del grupo B, aún no han jugado contra Thunder y Munster. Suma puntos en la fase de grupos.

Camiseta Harlequin F.C Rugby 2021 Negro

No fue hasta el minuto 60 que el suplente de la camiseta rugby Harlequin F.C Scott Steele completó una jugada bien planificada, que atrajo la participación de Marcus Smith, pero así fue. En la temporada pasada, el subcampeón ha ganado puntos.

Finn Russell profundizó en sus habilidades para mantener imparable la especulación local, pero los momentos sobresalientes hicieron que Teddy Thomas y Simon Zebo intentaran emocionantes.

Quinns sufrió grandes pérdidas en todo momento y, aparte de los intentos de Steele, nunca amenazaron a la oposición de París, que ahora se ha mantenido en pie en los cuartos de final, por lo que esta evidencia Traerá desafíos al desarrollo comercial del juego.

Camiseta Harlequin F.C Rugby 2021 Negro

Thomas completó el juego con un resultado asombroso en solo el tercer minuto, pero el equipo francés fue ayudado por una defensa débil, que lo liberó del borde de la línea.

Thomas todavía tenía trabajo por hacer, pero el arco lo hizo caer en la línea defensiva estática de Quines, pero no pudo ayudarlo.

El partido utilizó la fuerza bruta en la siguiente ruta ofensiva, consiguieron fácilmente la camiseta rugby Racing 92 Kevin Le Guen (Kevin Le Guen) y sacaron la mitad de Maxim Marcheno de la pista de pateo. Maxime Machenaud apuntó al objetivo y el jonrón ya era severo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *