Wyn Jones afronta un desafío de fitness, superando a la Liga de las Seis Naciones

Alun Wyn Jones, el capitán con una camiseta rugby Gales, enfrenta una batalla de tiempo y es apto para las Seis Naciones. El entrenador de las Águilas pescadoras, Toby Booth, predijo el jueves que podría estar ausente durante al menos 10 semanas. el partido de.

Osprey Lock, de 35 años, es el jugador más famoso de Test Rugby. Sufrió una lesión en la rodilla en la derrota de la Copa Nacional de Gales de Otoño ante Italia a principios de este mes.

Booth dijo que las semanas de ausencia de Jones pueden ser de «dos dígitos».

camiseta rugby Gales, camiseta rugby Gales baratas

Gales lanzó la campaña «League of Six» en casa en Irlanda el 7 de febrero y nombró a los escoceses con Murrayfield seis días después.

Durante el partido de la European Challenge Cup contra Worcester el sábado, Booth dijo: «Booth dijo:» Hemos hablado sobre problemas relacionados con su rodilla.

«Creemos que será una cifra de dos semanas. Si le digo a Allen, dirá ‘Volveré a un octavo’. Esta es la esencia de la bestia».

«Él puede estar en algún lugar dentro de este período de tiempo, lo que es decepcionante para él, y obviamente para nosotros. Si alguien quiere regresar antes, es él».

Esta es la principal preocupación del entrenador galés Wayne Pivac, que solo ha ganado tres de las 10 pruebas desde que asumió el cargo de Warren Gatland el año pasado.

Jones se despedirá temporalmente de la camiseta rugby Gales baratas y se unirá a la lista de jugadores galeses lesionados. El trío escarlata Liam Williams, Johnny Williams y Ken Owens y el delantero de los Dragons Ross Moriarty ) Actualmente están eliminados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *