«¿Cómo defiendes esto?»: Quade Cooper bloquea el plan de Beauden Barrett

En las últimas semanas, la gente ha estado especulando si el veterano organizador Quade Cooper regresará a Perth esta semana contra la Camiseta Rugby All Blacks vistiendo la Camiseta Rugby All Blacks.

Camiseta Rugby All Blacks Replicas

Han pasado cuatro años desde que el jugador de 33 años se vistió por última vez con la camiseta verde y dorada de Australia, después de que el propietario de los Wallabies, Dave Renee, convocara a Cooper a su equipo de campeonato de rugby para cubrir al lesionado James O’Connor. en la arena internacional, el rugby es un punto de apoyo experimentado.

Queda por ver si Cooper realmente jugará en el Optus Stadium este fin de semana, ya que puede dejar el campamento australiano la próxima semana, por lo que la posibilidad de su 71ª aparición en las pruebas es borrosa.

Para entonces, se espera que O’Connor se reincorpore al equipo y participe en los campeonatos de rugby restantes después de que el equipo se mude a su actual Queensland.

La idea de empujar a Cooper al equipo australiano del día del partido para participar en la última prueba Brady Slow Cup del año ha sido calificada de miope por algunas personas, pero si aparece, será una historia fascinante.

No solo porque completará la prueba de regreso al rugby más improbable de la última vez, sino que es muy probable, de hecho, casi seguro, que Cooper se enfrente a Bodenbarrett cara a cara el día 10.

Barrett es el dos veces Jugador del Año de World Rugby. Después de servir principalmente como lateral de los All Blacks en las últimas temporadas, ha usado la camiseta número 10 por primera vez desde 2018.

El jugador de 30 años solo ha sido titular en los primeros cinco partidos en Dunedin contra Fiji esta temporada, pero debido al estado volátil de Monga, ha estado trabajando duro para recuperar su posición en la alineación titular de Nueva Zelanda.

Sin embargo, debido a las restricciones fronterizas entre Nueva Zelanda y Australia, Mo’unga estará fuera por otras dos semanas después de que finalmente cruce Tasman y se vuelva a conectar con los All Blacks. Barrett tendrá un tiempo de juego largo para exponer el motivo de su selección en el futuro. En el equipo titular.

La primera audición comenzará este fin de semana. Cooper dijo que esta es una tarea difícil para los canguros. Han sentido la ira de la capacidad ofensiva de Mo’unga este año y ahora están listos para el ataque de Barrett.

Este es el asunto de los All Blacks.

Vende Camiseta Rugby All Blacks Replicas en nuestro sitio web. Somos el mejor uniforme de rugby de toda la red. Muchos clubes eligen nuestra tienda online. Como aficionado al fútbol, ​​esta será la camiseta que no te puedes perder.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *